viernes, septiembre 02, 2016

Pinchos de Ferias en el Restaurante Alma de Valladolid

Pinchos de Ferias en el Restaurante Alma de Valladolid

Como otros años el Restaurante Alma en la calle  Capuchinos de Valladolid, (os pongo el mapa),



Nos ofrece sus pinchos originales que hacen las delicias de los Vallisoletanos y muchas gentes de otras ciudades que disfrutan degustandolós.
Recientemente el Restaurante Alma ha cambiado de dirección manteniendo su oferta culinaría de desayunos, comidas y cenas, incluso mejorando su cocina, con más variedad, manteniendo el servicios de siempre, mejorando y renovando las instalaciones de las que os ponemos unas fotos.

restaurante Alma Valladolid


restaurante Alma Valladolid


Muchas personas son las que han disfrutado durante años de las comidas y cenas en el Restaurante Alma donde prima la Calidad/Precio con un estupendo servicio que en su mayoría esta compuesto por mujeres.
Una año más los pinchos de Ferias y Fiestas Valladolid 2016 son muy originales y dan ganar de probar todos a los largo de estos diez días de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Los pinchos de Feria que ofrecen este año son:
Salmorejo
Ensalada de salmón con vinagreta de encurtidos
Wrap de pollo
Brocheta de lomo y calabacín a la miel y curry
Mini hamburguesa
Risotto de hongos
Carrillera
Sorbete de mojito
Hojaldre relleno de nata y melocotón
Tarta de la abuela
Os pongo unas fotos de los pinchos de Ferias y Fiestas que han sido tan amables de pasarme desde este restaurante de Valladolid.





Pinchos de Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Otra novedad que nos ofrecen desde el Restaurante Alma es que por las tardes tendrán una tertulia taurina en la Radio donde seguro que algún día acude algún torero a compartir sus experiencias sobre las corridas celebradas en la Ferias y Fiestas.
Este año el cartel de toros es de lo mejor que se ha hecho en la Plaza de Toros de Valladolid por lo que la espectación que van a generar las corridas de toros será mucho mayor que otros años.
Os invitamos pues a degustar los pinchos de ferias y fiestas en el Restaurante Alma.
Personalmente ya he probado el salmorejo y el sorbete de mojito que esta riquísimo.
Hoy comienzan las Ferias y Fiestas así que desde este Blog desearos unas Felices Ferias y Fiestas de Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo 2016.

Ser Felices y a Disfrutar!! que son diez días!!

No hay comentarios: