viernes, septiembre 30, 2016

Tienda de Moda Online, Chatarrería y Centro de nutrición Valladolid

Tienda de Moda Online, Chatarrería y Centro de nutrición Valladolid

Esta semana hemos estado en la reinauguración tienda de moda en Valladolid que también tiene una tienda de moda online Valladolid que entre otros productos desctacadas vende bolsos, complementos, tops, bisutería, una moda actual desenfadada, moda mujer. En esta tienda de moda urbana online, que ahora esta en mantenimiento, se van a vender ropa y complementos a toda España ya que confian en no solo dar a conocer la tienda online sino que desde la propia tienda física va a estar pendientes de la gestión online de todos los productos y articulos que se van a subir a la tienda.
tienda de moda en Valladolid

tienda de moda en Valladolid

tienda de moda en Valladolid

Sobre esta empresa de reciclaje hemos actualizado ahora en Octubre 2021 porque ha cambiado de página web

Hemos estado con la chatarrería Valladolid ya que siguen mejorando la Web añadiendo los dos plantas de reciclaje que tienen en Valladolid y compartiendo imagenes de sus trabajos y servicios que prestan como las imágenes de desguaces Valladolid, demoliciones industriales, desmantelaje de fabricas, industrias, minas. Comparto algunas de estas imagenes de los trabajos de derribos, desguaces de vehículos. Hacen labores de desguace industrial, desmontaje y troceado metálico de la estructura, con todo tipo de maquinaria  adecuada.

demoliciones industriales valladolid

demoliciones industriales
Así mismo otra de la empresas en este caso un centro de nutrición Valladolid, da talleres y cursos sobre hábitos nutricionales impartidos por la nutricionista Valladolid Maria Pellón. Varios de los servicios que ofrece son Dietas en paciente con patología, Dietas en diferentes etapas de la vida, Dietas para deportistas, Dietas para colectivos, Dietas vegetarianas y Veganas, Talleres nutricionales. Hace poco ha dado un taller sobre nutrición del que comparto alguna foto.

Talleres nutricionales valladolid


Comó veís en Valladolid hay de todo tipo de empresas que ofrecen tanto servición en sus tiendas o centros físicos como online ya que cada vez el comercio online se mueve más en Valladolid y por supuesto en Castilla y León.

No hay comentarios: