martes, agosto 30, 2016

Programa de Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Programa de Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Puedes descargar el Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Te ofrecemos también descargar el Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2016 de la Coordinadora de Peñas de Valladolid.

Este año el programa de Ferias y Fiestas 2016 viene muy completo lleno de actividades para todas las edades.
Como hemos comentado en un post anterior Las Ferias y Fiestas de Valladolid 2016 comienzan este año muy pronto exactamente el día 2 de septiembre con la cabalgata de peñas que partirá de la plaza Colón hasta llegar a la Plaza Mayor donde se dará el Pregón de Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo.
Hoy martes hemos asístido a la rueda de prensa de presentación del Programa de Ferias y Fiestas 2016 de la Coordinadora de Peñas y de Fevapeñas que ha estado presidido por la Concejala de Cultura y Turismo de Valladolid y se ha hecho en el Ayuntamiento de Valladolid con la sorpresa de que ha acudido el mismisimo Conde Ansurez.


Ferias y Fiestas Valladolid 2016
El Conde Ansurez en Ferias y Fiestas Valladolid 2016


Por cierto el diseño del Traje del Conde Ansurez esta realizado por la diseñadora Maribel Puerta.
Os ponemos unas fotos de la Rueda de Prensa para presentar el progama de Ferias y Fiestas de la Coordinadora de Peñas y de Fevapeñas.

Presentación Programa Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Presentación Programa Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Presentación Programa Ferias y Fiestas Valladolid 2016


Ya están en marcha las Ferias y Fiestas y además de las casetas del día que ya están la mayoría colocadas en las calles, estaban montando el gigantesco escenario para los conciertos en la Plaza Mayor.

Conciertos Ferias y Fiestas Valladolid 2016
Escenario Conciertos Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Este año el primer concierto en la Plaza Mayor es el de Fangoria que empezará a las 22:30 hora de viernes día 2 de septiembre.
En siguientes post os daremos la información sobre todos los conciertos que habrá en la Plaza Mayor de Valladolid, sobre las corridas de toros y la cartelera de teatro.


Como otro años os comentamos que en el Restaurante Alma en la Calle Capuchinos, no ponen caseta pero si unos estupendos pinchos de Ferias que podrás degustar durante estos días.
Salmorejo
Ensalada de salmón con vinagreta de encurtidos
Wrap de pollo
Brocheta de lomo y calabacín a la miel y curry
Mini hamburguesa
Risotto de hongos
Carrillera
Sorbete de mojito
Hojaldre relleno de nata y melocotón
Tarta de la abuela
Creo que va haber por la tarde un coloquio de la Radio sobre como han ido las corridas de toros de la Feria de Valladolid por lo que el restaurante Alma va estar muy animado. Os invitamos a pasaros y disfrutar de sus viandas.

Se esperan muy buenas temperaturas durante todos los días de Fiesta así que seguro que la ciudad de Valladolid saldrá a la calle.
Desde aquí desearos unas Estupendas Ferias y Fiestas!!

No hay comentarios: