lunes, agosto 29, 2016

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Comienza el programa de ferias y fiestas Valladolid 2016, cuajado de estrellas rutilantes y pleno de simpatía y vigor. Serán unas buenas ferias las de Valladolid para el año 2016.
Conciertos ferias Valladolid 2016 serán muy importantes, se esperan a grandes astros de la canción, una gran astro llegará en septiembre.

Conciertos plaza mayor Valladolid 2016, que estará muy concurrida, visitada y frecuentada. Mucha gente de los pueblos y alrededores y también de otras comunidades vendrán a las ferias de Valladolid.

Todos lo pasaremos muy bien estas ferias y fiestas de Valladolid del año 2016.

Será un año para disfrutar. Ya ha empezado "la planta" de las casetas de la feria del día Valladolid 2016 de la que os ponemos una imagen de las primeras casetas de feria del día que hemos visto.

casetas de la feria del día Valladolid 2016
caseta de la feria del día Valladolid 2016


Corridas de toros en las Ferias y Fiestas de Valladolid
En las ferias de Valladolid disfrutaremos de la presencia del torero José Tomás.

El torero José Tomás es un torero muy importante, su rodaje cómo novillero empezó en Méjico, pero en vista de que en Méjico tenía pocas oportunidades regresó a España. Nacíó en un veinte de agosto de 1975 y tiene 41 años. Bajo el signo de Leo nació y en Galapagar, Madrid. En 1995 tomó la alternativa y triunfó en Las Ventas de Madrid. Es de la talla e incluso superior de Enrique Ponce y El Juli. Se retiró en el año 2002 y volvió a aparecer en el año 2007. A su regreso triunfa en La Monumental de Barcelona. No se prodiga mucho y es de carácter taciturno y hermético, en materia de su vida suele ser muy reservado.

Ferias y fiestas de Valladolid, año 2016.

No hay comentarios: