miércoles, septiembre 08, 2010

Se batio el record guinness de ondear banderas fiestas Valladolid

EL record guinness de ondear banderas fiestas Valladolid ha sido un triunfo. 35.000 abanderados acudieron a la llamada de la coordinadora de peñas para celebrar juntos un nuevo record guinness y así poner a Valladolid donde se merece y que cada vez nos conozcan más personas de otras ciudaess y mundos.El vídeo del record guinness que depués de un primer intento que no fue valido ya que la Jueza Elisabeth Smit no estaba presente en el escenario aunque también se culpo a JJFiesta, el que ponia la música, (y la sirena), y en el que además se batió el record de abrazos durante un minuto pero este último no fue certificado. Se intentará de nuevo en la playa de las moreras el viernes en la fiesta de las peñas.


La gente que ayudo a batir el record lo paso pipa con Manolo el del Bombo, los chicos de fama y a bailar, Arturo Puentes y jjfiesta la presencia de destacados personajes, el pulpo Juancho, hizo que este día quede en el recuerdo de muchos Vallisoletanos y los amigos de otras ciudades. Que bote Pucela!!

Seguro que más de uno/as pudo encontrar entre tanta buena gente su pareja ideal, y de paso abrazarse a ella durante un minuto, si no la encontró se podrán pasar por buscar parejas seguro que puede encontra una pareja a su medida.

Seguimos entonces en el ecuador de la Fiesta y hoy se celebra la patrona de Valladolid, Nuestra Señora de San Lorenzo con una misa, procesión y alfombra de flores. Que bote Pucela!!

No hay comentarios: