viernes, septiembre 17, 2010

Most people twirling flags - Valladolid, Spain, Guinness World Records Blog post

Most people twirling flags - Valladolid, Spain, Guinness World Records Blog post


Mi primera adjudicación de Guinness World Records se llevó a cabo en la soleada España. Como de costumbre, brilló el sol en la Plaza Zorrilla, Valladolid, el domingo 05 de septiembre para dar la bienvenida a los participantes por el intento... de récord mundial de la mayoría de la gente dando vueltas banderas

Para los organizadores del evento, la Coordinadora de Peñas de Valladolid, en un intento de romper Record Guinness Mundial de categorías se ha convertido en una tradición anual, y su forma de celebrar la semana de la ciudad de las fiestas. En 2007 rompió el récord de la guerra de agua más grande de pistola, y en 2008 consiguió el record de la más larga cadena de personas lamiendo chupetines. Los eventos atraen a visitantes de todo el mundo ... y este año fue sin duda una excepción.

La etapa inicial de registro de este evento participan los participantes grabar el registro y la recogida de una bandera española que, en cuestión de horas que se agitaban en conjunto (y casi con toda seguridad con un alto grado de orgullo nacional). Dentro de cuatro horas el número de participantes había superado así el récord anterior de 5.268, realizados en la India, justo un mes antes del intento de Valladolid ... pero aún tenía un largo camino por recorrer antes de que el título de aviso anticipado mucho oficialmente podría ser la suya.

Una vez que el participante final había entrado en la zona designada para el intento de récord, los líderes de anillo (o tal vez más acertadamente, la bandera girando líderes) demostró la forma correcta de girar banderas de acuerdo con Guinness World Record directrices, que establecen que todos los participantes deben seguir las mismo ritmo durante 5 minutos sin dejar caer sus banderas ... que sabía girar pabellón podría ser tan complicado!?

Los participantes ensayan y listo, he señalado para el intento de récord para empezar, armados con cronómetro y ojos ansiosos. Un mar vibrante de banderas rojas y amarillas se trasladó armónicamente al compás de la música para más de 5 minutos, demostrando que la práctica realmente hace la perfección.

El disco fue un éxito, y el número final de participantes fue de 35 000 personas ... ¡Exactamente! Ahora eso es lo que yo llamo la participación masiva y sin duda merece un reconocimiento como un logro del Libro Guinness de los Récords. Bien hecho Valladolid!Ver más
Hace aproximadamente una hora. · Me gustaYa no me gusta ·
firma: -Liz Smith, 05 September 2010,
-Traducido con Papa Google.

No hay comentarios: