martes, agosto 11, 2009

Valladolid La Capital del Mundo de La Fiesta 2.0

Desde hace poco hay un nuevo blog que no dejeis de leer ya que tiene su punto de socarronería es de Un Argentino en Castilla y León y aunque lo ha titulado Un Argentino en España la realidad es que reside y trabaja en Valladolid que pertenece a la comunidad de Castilla y León, de ahí el acierto de el nombre de su Blog. Nos vamos a entretener con este Argentino seguro. Hablando de Valladolid comentaros que el Barco la Leyenda del Pisuerga ahora por las tardes a las seis hace un nuevo paseo que se suma a los de la mañana que se mantienen. Ya imagino que os habéis enterado que dentro del barco esta un de los bares de copas que van a dar que hablar, esperemos que en plan bien, de la Fiesta de Valladolid 2.0 Por ahora la impresión que tengo es buenísima, tanto que creo va aportar su granito de arena para salir de la crisis. Y sobre todo de la crisis que no es económica. El Bar de copas lo abren desde las siete de la tarde. Os esperan para embarcaros en la Leyenda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento tocar la pelotas, pero hay faltas de ortografía que, cuando las leo, son como patadas. En nuestra ortografía existe lo que se llaman "contracciones", que consiste en la unión de dos palabras en una sola, cuando la segunda (palabra) empieza por vocal. Por ejemplo, en vez de decir "a el" decir "al"; en vez de decir "de el" decir "del". Estas normas de contracción son rasgos morfosintácticos del Castellano, que, como cualquier otra norma de nuestro idioma, debemos respetar.
O sea, que si tienes a bien, deberías corregir en el segundo párrafo del 16 de agosto "...que es un referente emblemático de el servicio..." por "...del servicio..." y en el primer párrafo del 11 de agosto "...el acierto de el nombre de su blog." por "...del nombre de su...!
Y no he leído más.

Somwra dijo...

@Anónimo "Toca Pelotas", muchas gracias por tus apuntes sobre la corrección ortográfica. El caso es que si lo modifico, tu comentario dejaría de tener sentido, así que no lo voy a cambiar. Que tengas unas felices fiestas!!