domingo, agosto 16, 2009

Gente de Valladolid que me gusta , me cae bien

Siempre he querido tener una buena maquina de fotos. Por fin la tengo así que voy a empezar a poner personas y sitios que me caen bien en Valladolid y que seguro que caen bien a la gran mayoría y que de alguna manera son emblemáticos de Valladolid.
Empezamos por el Ayuntamiento de Valladolid, el Rio Pisuerga, Carlos que conocemos todos y que es un referente emblemático de el servio con calidad y rapidez. Y para terminar la gente del Mentidero Cafe y Copas que siempre son agradables y simpáticos conmigo y con todos.
Ayuntamiento de Valladolid

La Leyenda del Pisuerga

Carlos de lo mejor de Valladolid

Amigos del Mentidero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento tocar la pelotas, pero hay faltas de ortografía que, cuando las leo, son como patadas. En nuestra ortografía existe lo que se llaman "contracciones", que consiste en la unión de dos palabras en una sola, cuando la segunda (palabra) empieza por vocal. Por ejemplo, en vez de decir "a el" decir "al"; en vez de decir "de el" decir "del". Estas normas de contracción son rasgos morfosintácticos del Castellano, que, como cualquier otra norma de nuestro idioma, debemos respetar.
O sea, que si tienes a bien, deberías corregir en el segundo párrafo del 16 de agosto "...que es un referente emblemático de el servicio..." por "...del servicio..." y en el primer párrafo del 11 de agosto "...el acierto de el nombre de su blog." por "...del nombre de su...!
Y no he leído más.

Fiestas Valladolid dijo...

@Anónimo "Toca Pelotas", muchas gracias por tus apuntes sobre la corrección ortográfica. El caso es que si lo modifico, tu comentario dejaría de tener sentido, así que no lo voy a cambiar. Que tengas unas felices fiestas!!