sábado, junio 14, 2008

Gol de Suecia empata con España, fotos celebrando

Descuido y Gol de Suecia, empate a uno. Mejor así sufrimos un poco. Buen tiro de Villa. Saldremos a los bares a ver más goles en la segunda parte cuando quedan dos minutos y vamos empate a uno. Haremos unas fotos celebrando los goles de España. Volvemos en la seguda parte, aupa España

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que mejorar la defensa, se notó en el gol que marco Zlatan ibrahimovic donde Sergio Ramos no estuvo muy acertado. El último partido contra Grecia será puro trámite ya que somos los primeros de la clase en el grupo D y Grecia (que defiende el título como l campeona de Europa) está eliminada. Como el “Sabio de Hortaleza” no mejore la defensa creo que la “máquina naranja” nos va a meter goles desde todos los ángulos cuando con crucemos con ellos tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Si quizas si juegamos contra Holanda lo mejor será marcar tantos gole como ellos y uno más, porque como bien dices nuestra defensa hace agua.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en mejorar en defensa, lo que sería probar con gracia contra Gracia en vez de poner a todos los suplentes. Contra Holanda en la Final.