lunes, junio 23, 2008

Jugaremos las semifinales contra Rusia

Desde esta cronica o reportaje de la eurocopa de fútbol felicitamos efusivamente a la selección Española de Fútbol que nos esta haciendo disfrutar desde el primer partido. Que bueno Iker, que paradones. Ahora vamos a jugar de nuevo contra Rusia lo que me recuerda un mensaje de la eurocopa que volvemos a poner:
José Con Guti o sin Guti... Atención con los rusos: No son primos. Son los nietos, los sobrinos, los hijos de Putin.
Cuidado entonces con los rusos, aunque por mi parte le vamos a mandar a siberia. Su defensa no es muy fuerte, habra que salir a presionar desde el primer momento y así sacar un gol de ventaja para luego jugar al contragolpe.
Para celebrar esto triunfos Las chachi Gol sacan su Web oficial donde puedes bailar con ellas el éxito de su canción Gol Eo Eo. Creo que también van a sacar nuevo vídeo que colgaran en Youtube. Estamos tan euforicos que no sabemos si seguir celebrando el triunfo de España contra Italia que ponernos a trabajar. Creo que vamos a seguir celebrando este momento historico y cuando españa se proclame campeona trabajar duro y con alegría. España Campeona, España Campeona y España campeona de Europa de Fútbol 2008, aupa España.

No hay comentarios: