lunes, octubre 31, 2022

Noticia del Buzón Bar de Copas Valladolid

Bar de copas el Buzón Valladolid

Noticia sobre el establecimiento el Buzón Bar de Copas Valladolid

Nos envian desde el Buzón Bar de Copas Terraza en la Calle San Lorenzo de Valladolid el siguiente comunicado 

Celebrada una reunión entre la dirección del establecimiento el Buzón y la dirección de la Fundación Personas, se comunica que el malentendido  surgido entre ambos y que se ha reflejado en las redes sociales estos días ha quedado suficientemente aclarado, quedando ambas partes completamente satisfechas.

En Valladolid, 31 de octubre de 2022 

Buzón Bar de Copas Valladolid

 

Con esta nota aclarativa queremos desmentir lo que se esta comentando sobre el bar de copas el Buzón Valladolid
 
Actualizamos esta noticia con fecha de 8 del 11 de Noviembre porque tenemos más información sobre lo que se ha comentado sobre El Bar de Copas El Buzón en la Calle San Lorenzo de Valladolid
 
Articulo que se a publicado en la prensa sobre este tema del Buzón Bar de Valladolid que desmiente lo que se ha comentado en las redes sociales y algún periódico digital
 
Fundación Personas ha dado por zanjado el desafortunado incidente que tuvo lugar este pasado sábado en un bar de la capital vallisoletana
Fundación Personas ha dado por zanjado el desafortunado incidente que tuvo lugar este pasado sábado en un bar de la capital vallisoletana

 Pasamos a copiar y pegar la noticia:
 
"Fundación Personas ha dado por zanjado el desafortunado incidente que tuvo lugar este pasado sábado en un bar de la capital vallisoletana. Una queja en las redes sociales de una joven en la que aseguraba que se había echado de un establecimiento de copas a un grupo de personas con discapacidad hizo rodar comentarios en contra del mismo y creado una fuerte polémica al respecto. Esta fundación que trabaja por la integración social de estas personas organiza actividades de ocio y, entre ellas, se incluyó el pasado fin de semana la de acudir a tomar unos refrescos a El Buzón, en la calle San Lorenzo de la capital.

El empleado del mismo asegura que lo único que hizo fue indicarles que «el ambiente que iba a haber en el bar no era muy bueno» pues había un evento privado que anunciaba alcohol y demasiada juerga. De tal forma que unos diez adolescentes y jóvenes y dos monitores se fueron a otro bar.

La Fundación Personas reaccionó entonces a esta cadena de tuit, la mayoría en la misma línea del de la queja, alguno en defensa del bar, con un comunicado en el que explicaba su acción social de integración e indicaba que «este hecho aislado nos merece toda la atención». Este lunes, tras reunirse con el empleado, FundaciónPersonas ha dado por cerrado el asunto."
 
La pena es el daño que se ha hecho a esta Bar de Copas El Buzón que si por algo se distingue es la libertad que encuentras dentros con personas de todos los países y condición sin discriminación alguna. 

El Propietario del Local El Buzón Valladolid comenta:
 
"Por su parte, el propietario del local, Félix, destaca «que el daño que nos han hecho es enorme, a nivel personal y profesional. Este es un local que siempre hemos cuidado mucho, jamás se discriminaría a nadie. Yo mismo he sufrido un ictus y estoy en silla de ruedas, ¡Cómo voy a carecer de sensibilidad hacia estas personas vulnerables!»."
Y añade:
"Destaca el dueño que «lo ocurrido, estas acusaciones sin fundamento, sin que entendamos la causa nos han afectado mucho anímicamente. Es mucha la tensión que estamos pasando», incluso «le ha afectado físicamente, se ha descompensado», apunta otra empleada. «He cuidado mucho el negocio y ahora nos perjudican porque sí a su imagen y económicamente a todos, a los empleados también», añade el propietario. "

En la encuesta que hay en la Web de Fiestas Valladolid que tiene mucho contenido sobre las Ferias y Fiestas Valladolid 2022, como digo en la votación para elegir el mejor bar de copas Valladolid el Bar de copas el Buzón va el segundo que por algo sera.

encuesta mejor bar de copas Valladolid
encuesta mejor bar de copas Valladolid


Como editor de este blog sobre el Ocio en Valladolid mi opinión sobre el Buzón es de lo Mejor como reflejo en mi reseña de Google Maps:
 
"Acabo de Salir del Buzón, este bar de copas de larga tradición en el trabajo profesional con sencillez y alegría. Es la primera vez que iba al aSEO y me ha encantado como te vas iluminando según vas andando. Te ves reflejado. Éramos pocos clientes decentes y nos ha puesto una musicota que nos ha hecho bailar y empatizar. Le he pedido un temazo de R. Santos, esta de cuando una mujer es mala y me la ha puesto dos veces. Gracias. Da gusto ver un equipo donde se nota la Fidelidad, Honestidad, Trabajo, Generosidad y Simpatía. Lleva muchos muchos años trabajando en la calle de La Virgen de San Lorenzo Patrona de Valladolid y eso solo se consigue siendo profesionales.
Estoy por hacerme cartero para ir muchos más días y/o noches. 
Una Institución en Valladolid. Actualizando la reseña destacar el saber hacer de Roberto. Muy recomendable!!"
 
Una foto del Buzón Calle San Lorenzo Valladolid 


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: