sábado, enero 22, 2022

Tienda muebles decoracion mobiliario hostelería

Tienda muebles decoracion mobiliario hostelería

Muebles Valladolid dormitorios salones mesa sillas

Muebles Decoración Hostelería Bares Cafeterías Restaurantes Hoteles


Desde hace 25 años esta tienda de muebles, que no es online, sino que tiene un exposición de muebles en Cuéllar Segovia lleva vendiendo muebles de calidad a unos precios estupendos a muchos clientes de todas las ciudades de Castilla y León como Valladolid, Palencia, Soria, Salamanca, Ávila, Burgos, León, Zamora y Segovia, por supuesto vende muchos muebles a los segovianos.


Así mismo como nos han informado tiene clientes sobre todo que han elegido muebles para decorar locales de hostelería en Aranda de Duero, en Medina del Campo, en el propio Cuellar, Peñafiel y muchas más ciudad y villas de Castilla y León. También claro vende a muchas ciudades de España desde Madrid a Coruña ya que se pueden encargar los muebles o una vez comprado en la tienda de muebles te los llevan a tu ciudad y si hace falta te los instalan.

Es una empresa que apuesta desde hace tiempo por utilizar todo tipo de formas de publicidad. Tienen carteles de publicidad exterior para anunciar su tienda de muebles Valladolid, hacen anuncios de radio con cuñas que anuncian a los Vallisoletanos de sus ofertas en muebles o sus promociones. Hacen SEM o sea marketing en buscadores, el mejor Google, anunciando tanto con anuncios de búsqueda sus dormitorios juveniles Valladolid, muebles para salones Valladolid ya que los anuncios están orientados a ubicaciones de Castilla y León. 
También hacen anuncios de Display con fotos de los preciosos muebles del hogar como dormitorios matrimonio, muebles de salón, mesas comedor y sillas, sofás del tipo Chaise-Longue, sofás cama y muchas butacas. 
 
Venden también muebles para la hostelería que han comprado varios bares y restaurantes de Valladolid ya que disponen de un departamento técnico de diseño para aprovechar todo el espacio disponible algo muy importante en la decoración de un restaurante ya que no solo es llenar la sala de mesas y sillas sino que tienes que pensar en los paseos que se dan los camareros para llevar los platos ya que si no está eficientemente diseñado se puede perder mucho tiempo y desatender al cliente del restaurante que como la mayoría de la veces tiene mucha prisa en comer o cenar.

Como llevan tanto tiempo parece que son una de las tiendas muebles Valladolid y no solo por la publicidad de todo tipo sino porque son muchos los clientes de Valladolid que se acercan a comprar mobiliario a esta tienda de muebles.
 
Os ponemos una foto de la nueva fachada de esta estupenda tienda de mobiliario para el hogar y para la decoración de locales de hostelería.
 

 

Tiene una amplia variedad de muebles y composiciones para dormitorios Juveniles y dormitorios infantiles. Son composiciones de diferentes estilos: Clásico, Contemporáneo, Moderno, Dormitorios Romántico y Estilo Rústico.

En muebles de salón tienen composiciones de diferentes Estilos Modernos, Contemporáneos, Industrial, Nórdico, Vintage, Rústico, Colonial y Clásicos.

Si quieres decorar tu hogar, tu casa, tu chalet no pierdes nada yendo desde Valladolid por la autovía de pinares llegarás en un pis pas a Cuéllar ya que no suele haber mucho tráfico y esa autovía está muy bien diseñada para mantener una velocidad constante.

Y si tienes un nuevo loca de hostelería ya sea una cafetería, un bar, un restaurante o un hotel no pierdes nada en acercarte a esta exposición de muebles que seguro que encuentras lo que necesitas para la decoración de tu restaurante u hotel y cuentas con la experiencia en diseño de espacios que tiene esta tienda de muebles de calidad además de la cantidad de modelos donde elegir

No hay comentarios: