lunes, septiembre 06, 2021

Ferias de Valladolid 2021

 ¡Ya llegan las ferias de Valladolid 2021! Aunque este año aún sean un poco distintas, las podremos disfrutar todos cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

Las aglomeraciones en calles y casetas de otros años quedan a un lado en esta ocasión, ya que lo más responsable y seguro sigue siendo dejar distancia social y no formar grandes grupos. Aún así tendremos varias actividades con las que disfrutar. Se realizarán conciertos en la plaza mayor, con un aforo limitado y el público sentado. Los conciertos serán los siguientes: El viernes 3 empezaron los conciertos con Amparanoia, después, en el fin de semana tuvimos una orquesta el sábado y a Isaac Nora y Fetén Fetén el domingo. El lunes tenemos a Janette. Carlos Núñez actuará el martes, y la Mala Rodríguez el miércoles. El jueves tocará Depedro y el viernes Toreros Muertos. El sábado 11 tendremos a Fuel Fandango, y el domingo, para acabar tendremos en concierto a Juan Perro. De domingo a jueves estos conciertos comenzarán a las 22:00 horas, en cambio, viernes y sábado empezarán media hora más tarde.

Por las noches, entre el 4 y el 11 de septiembre podremos disfrutar de un espectáculo pirotécnico por día.

También tendremos actividades para los aficionados a la tauromaquia. La plaza de toros de Valladolid abrirá sus puertas para festejar tres corridas y un concurso de cortes. Y para los más pequeños tenemos una gran noticia. Los carruseles y atracciones para niños estarán presentes del día 3 al 26 de septiembre, aunque con aforo limitado, como todas las demás actividades.

 

Estas son las actividades y espectáculos más reseñables de estas ferias de Valladolid 2021, algo atípicas pero que afrontaremos con ilusión y mucha responsabilidad. Además todos los día podremos visitar las terrazas de los bares de la ciudad, donde nos atenderán encantados y con total seguridad. Allí podremos parar a recargar fuerzas con unos pinchos o raciones y una bebida fresquita que seguro nos vendrá muy bien después de un paseo por la ciudad.






Para cerrar las fiestas, el domingo 12 de septiembre tendremos un espectáculo en el Teatro Arcon de Olid, titulado "Que me lleve la muerte". Es una versión dirigida por Elena Benito y será a las 20:00, para poner u broche cultural a estas fiestas 2021.

Esta es la planificación de las ferias, y aunque tengamos que adaptarnos no significa que nos quedemos sin fiestas. Todos los días podremos disfrutar de nuestros fantásticos bares y restaurantes en sus excelentes terrazas, en las que también podremos probar los pinchos de ferias de los que tantas ganas tenemos algunos. Os enseñamos aquí la carta de pinchos de ferias del Restaurante Maribárbola, un restaurante en el Paseo Zorrilla, con una estupenda terraza en el que podrás probar sus pinchos de ferias con bebida a un precio especial.  Es un excelente Restaurante Centro Valladolid en el que podrás probar todos estos irresistibles pinchos y muchas cosas más.

Pinchos de Ferias Restaurante Maribárbola


Además también tienen preparadas para tí unas fantásticas raciones para estos días con las que se te hará la boca agua. Y por si fuera poco, por la noche ofrecen un menú degustación fabuloso que será el broche de oro a un día de fiestas atípico pero igualmente excelente. Podrás disfrutar todos los días de su terraza, y, para que no tengas preocupaciones por si se completa el aforo, podrás reservar llamando por teléfono al 983 51 75 08


No hay comentarios: