miércoles, mayo 12, 2021

Jaime Valentín cantante actuará el día de San Pedro Regalado en Valldestillas

Jaime Valentín cantante de Valladolid, Cantante Español romántico con su nuevo, particulae género de rumba fusión cuenta en su página web de este lo siguiente: "Desde muy niño se dio cuenta que le encantan los escenarios y buscaba una oportunidad para subirse a uno. En el salón de actos de su colegio en Los Maristas de Valladolid, participaba en obras de teatro sintiendo algo que le llena".

Con el paseo de los años, empezó a sobresalir en Valladolid y tuvo conciertos por toda la ciudad, con su grupo ‘’Pocas Palabras’’. Tras la separación del grupo, el cantante rumba española, sigue componiendo y viajando con su guitarra alegrando las reuniones de familiares y de amigo. Con el paso de los años, se da cuenta que necesita tener más relación con la música de rumba fusión y sobre todo con sus raíces flamencas. Inaugura un Bar de Conciertos en Valladolid dedicado a la diversión, con la rumba de corazón como banda sonora,” El Zumo”.

Os ponemos un vídeo de uno de los últimos conciertos de Jaime Valentín Valladolid en el Museo de La Ciencia de Valladolid donde varéis que es capaz de animar a cualquier persona ya se real o figurada.


Por otro Lado: El Jueves 13 de mayo, en el día de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid hará un concierto en el pueblo que le vio nacer, que es Valdestillas.  La Coordinadora de Peñas de Valladolid nos hace participes de lo que se va a realizar, en nombre de todos los vallisoletanos para honrar a nuestro patrón: 


11:30h Imposición del pañuelo a San Pedro Regalado por parte de La Coordinadora de Peñas de Valladolid.
A continuación himno de La Coordinadora de Peñas de Valladolid en honor a “San Pedro Regalado, interpretado
por “Alan Pipo”.
 



Será celebrará en la Plaza del Salvador de Valladolid muy cerca del Pasaje Gutiérrez donde esta la conocida Cafetería El Pijama regentado por Don Francisco. Actuará la empresa de discomovidas Tweeter que se ha encargado de facilitar el alquiler sonido Valladolid. Esta empresa ha demostrado la fiabilidad de sus equipos de sonido y de equipos de luces en otros eventos de La Coordinadora de Peñas.

Jaime Valentín, cantante música latina, quiere cantar con los suyos y animarles en estos "momentos tan difíciles". Dice en el siguiente párrafo.

¡Que ilusión me hace cantar en mi pueblo! Todo un detallazo de mi gente y del Ayuntamiento de Valdestillas. Saben los momentos tan difíciles que vive la música y apuestan por nosotros para amenizar las fiestas del Milagro. Será en la Plaza Mayor el próximo 13 de mayo.

¡Con todas las medidas de seguridad! Compartiendo escenario con mi amigo Ayuso Flamenco y con dos Musicazos como Miqueas, Vanesa Dual y Francisco Sanz. ¡A la guitarra y a la batería!

¡Vamos a partirnos la camisa y lo sabéis!

OS ESPERAMOS.


No hay comentarios: