miércoles, noviembre 11, 2020

Música en directo en homenaje a la Hostelería de Valladolid

Restaurantes Castilla y León en apoyo a la Hostelería

Sesión música en directo a favor de restaurantes y bares de copas


Tienes una cita con nuestra sesión de música en directo desde las 18 horas de este jueves 12 de noviembre, donde la música, alegría y baile están garantizados. De la mano del famoso dj Mario di mano y Jaime Jalón de Jalón iMagen disfrutaremos de una sesión en directo que podréis seguir desde la cuenta de Facebook de Jaime Jalón o desde la página de Facebook de JJFiestas.

El evento apoya a toda la hostelería de Valladolid y aquellos bares y restaurantes de Valladolid que han visto como sus negocios han tenido que modificar por completo e incluso cerrar antes esta situación tan excepcional.

Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar el apoyo máximo a la hostelería y a los restaurantes de Castilla y León y volver a recordar tiempos mejores.

Para nosotros, la hostelería de Valladolid se merece siempre tener el máximo apoyo, y por ello nuestros amigos de comida a recoger en Valladolid Maribarbola están modificando su labor para seguir llevando la mejor comida de restaurantes a sus clientes con su comida a domicilio Valladolid, así como otros restaurantes en Valladolid que se han visto afectados como son La CartujaEl Torreón de Tordesillas Alquira Tordesillas.

Todos nuestro amigos nos ayudarán en esta sesión de música en directo este jueves y por ello les damos gracias a VillaCoralilloCooperaConÁfricaFundación CauceIndra6TweetersLaCocina y muchos más que estarán presentes en este evento de ayuda a la Hostelería en Valladolid.

Transmitiremos en directo y daremos publicidad gratis a todos nuestros amigos/clientes que necesitan la ayuda de todos para seguir adelante en estos momentos tan complicados.


No hay comentarios: