La Plataforma del Sector Nupcial y Eventos Sociales de Castilla y León deplora y rechaza contundentemente el trato que se está dando a los profesionales del Sector de la Restauración Nupcial y Eventos Sociales por cumplir con su trabajo en entornos seguros y con todas las medidas establecidas.
Es necesario que se reconozca el buen hacer de las empresas de Restauración y Eventos Sociales de Castilla y León como hoteles, restaurantes, feria para novios, y un sinfín de empresas que ven como sus negocios se estancan sin recibir ninguna ayuda. Por ello, desde la Plataforma del Sector Nupcial y Eventos Sociales de Castilla y León reclaman que se les reconozca un trato digno ante la situación tan extraordinaria por la que están pasando.
Las empresas que se dedican a la restauración o a vestidos de novia valladolid sí están cumpliendo fielmente con las indicaciones de salud oportunas. "No somos los culpables, cumplimos las normas" indican desde la Plataforma del Sector Nupcial quienes no están recibiendo un trato digno.
Cualquier empresa de cualquier sector está expuesta a la situación actual y desde la Plataforma quieren mostrar su total apoyo a todas las empresas del sector y en especial a la Restauración y Hostelería en general, durante tantos años han demostrado su profesionalidad e integridad empresarial.
Bodas y eventos sociales no son culpables, cumplen las normas. Todo ello se suma a que en este mes de septiembre viviremos sin Fiestas y de nuevo la Restauración verá como su negocio se queda estancado a la deriva sin ayuda.
El paso del coronavirus sigue más presente que nunca y en Valladolid son conscientes que la situación para el mes de la Virgen de San Lorenzo no parece que vaya a mejorar mucho, sino que, por el contrario, las previsiones apuntan a un nuevo confinamiento.
La salud de todos es más importante que las fiestas, pero también está en juego la salud económica de todos. De esta forma, Valladolid vivirá un hecho histórico con sus calles sin sonido ambiente de la alegría de disfrutar de sus fiestas y ferias no ferias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario