viernes, septiembre 06, 2019

¡DISFRUTEMOS TODOS DE LAS FIESTAS CON CAUTELA Y PRUDENCIA!

Júpiter entra en cuadratura con Neptuno que puede aumentar el lado espiritual de la vida pero también puede producir grandes confusiones sobre lo que son nuestras creencias y valores haciéndonos entrar en crisis. Vamos a vivir un exagerado optimismo de grandes expectativas que pueden llevar luego a desilusiones y las situaciones que nos podamos encontrar pueden ser muy singulares y quizás nos convirtamos todos de alguna manera en personas algo extravagantes, cuidado con el alcohol, las drogas y los relajantes musculares porque con la cuadratura de Júpiter y Neptuno se centuplican sus efectos y de alguna manera las influencias son de bajar la guardia y relajarse cuando deberíamos ser más prudentes ahora que nos ibuímos en un exagerado optimismo por la influencia astrológica y por el ambiente festivo de diversión que nos traen las ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Es un enfoque que doy porque pienso que es importante, divertirse con prudencia, con cautela, los efectos del alcohol y demás se centuplican con esta configuración de los cielos, no complicarse la vida, que la luna llena es en el signo de Piscis el día 13 y el viernes 13, es viernes 13.
Según estoy escribiendo estas líneas ya se está produciendo el desfile de peñas en la acera Recoletos hacia la plaza mayor y ya empieza oficialmente la fiesta. Todos hemos visto lo que es al final el desfile de peñas, jóvenes veinteañeros o incluso más jóvenes que ataviados con los motivos y colores de su peña arrastran un carrito de supermercado repleto de calimotxo y bebidas alcohólicas distribuidas en infinidad de botellas para emborracharse todos juntos atestiguando el grato ambiente festivo, mientras sus padres, más comedidos y prudentes, deambulan por las casetas de la feria comiendo y bebiendo y gastando más dinero que ellos, cómo no podría ser de otra manera. Es de todos sabido que las ferias al final se convierten en una especie de macrobotellón, de borrachera colectiva. Pero este año habrá que ser prudentes por la cuadratura de Júpiter con Neptuno, todo colocará más.
El lunes día nueve hay un concierto de los años ochenta y noventa en el Shutton, en Isabel la Católica, también pinchará el famoso Jaime Jalón, un personaje ya de esta ciudad, querido por todos nosotros.


No hay comentarios: