jueves, agosto 22, 2019

Fiestas Valladolid 2019

Fiestas Valladolid 2019

Ferias y Fiestas Valladolid 2019 Nuestra Señora de San Lorenzo

Actividades en las Ferias y Fiestas Valladolid 2019 de la Coordinadora de Peñas

Para empezar este año las Ferias y Fiestas de Valladolid 2019 empiezan el día 6 de Septiembre Viernes con el desfile de peñas y el pregon en la Plaza Mayor y la posterios inauguración de las casetas de la feria por toda la ciudad de Valladolid.

Para empezar un vídeo promoción de las Fiestas de Valladolid 2019 en honor de la Virgen de San Lorenzo


La información del vídeo es:
Fiestas Valladolid 2019 Virgen de San Lorenzo Coordinadora de Peñas, Valladolid Ferias y Fiestas 2019. Presentación de las Actividades para las Ferias y Fiestas de San Lorenzo Valladolid 2019 organizadas por las Coordinadora de Peñas de Valladolid

Como véis las actividades de la coordinadora de peñas de Valladolid dan cabida a todo tipo de personas de cualquier edad para disfrutar de estas ferias y fiestas 2019
Además de ya el habitual Record Guinness que este año es un homenaje al Real Valladolid hay tema para todos los gustos y edades. Os pongo el cartel

Récord Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2019
Récord Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2019


En homenaje al Real Valladolid de Fútbol este Récord Guinness consiste en el mayor número de personas moviendo una mano a la vez. Seguro que va ser muy divertido ya que tendremos que estar un tiempo con la mano en alto. Empieza como todos años la inscripción a la siete de la tarde del domingo día 8 de septiembre para ir ensañando y así salir en televisión de Castilla y León sobre las 21 horas. No podéis faltar que seguro que lo batimos. Creo que la ambientación musical será por el afamado pinchadiscos JJFiesta.

A los que os guste el ajedrez como a mi la novedad es una simultanea dada por uno Maestro de ajedrez


 Y si le ganas te da la coordinadora de peñas un trofeo, pero preparate para sufrir que encima juegas con negras.

Más cosas de Ferias y Fiestas Valladolid 2019. Cuarta Marcha CicloTuristica Urbana para todas las edades del hombre y mujer:


 Un año más la marcha cicloturistica que aunque no es una competición en si, si que tiene detalles para los paricipantes.


 Como la imposición del pañuelo peñero el día de la Patrona de Valladolid La Virgen de San Lorenzo.
Y claro para terminar las fiestas de Valladolid 2019 una novedad: Degustación de Perritos Calientes en la Plaza de España



Como veís este año va ser muy divertido todas las actividades, desde la Feria del Día en las Casetas de Feria para tomar pinchos por ejemplo en el Campo Grande que pone la caseta unos de los restaurantes de Valladolid que ya se esta haciendo un nombre: El Restaurante Maribarbola pone caseta en el Campo Grande con una variedad de pinchos hechos con Alma que quieren sorprender a los Vallisoletanos y Vallisoletanas.
Otra cosa que no te puedes perder es acudir al restaurante cerca de la plaza Mayor de Valladolid, el Restaurante la Cartuja que va hacer un evento original con uno de los grupos de música que más suenan en Valladolid como es Ayuso:

Donde el miércoles día 11 tendremos un concierto de Ayuso, Raul Fraile y Jony que seguro que gusta y sorprende a grandes y chicos. Además en el Restaurante la Cartuja podrás disfrutar de pinchos, romeritos y raciones suculentas como estos Romeritos:




Menudas Ferias y Fiestas de Valladolid que nos esperan..., por cierto si no eres de ninguna peña ya te estas apuntando a la de Mohagany Deux:

que puede ser tu peña favorita a partir de ahora y para siempre. Date prisa que tienen plazas limitadas.
Y aunque no salga por ahora en el cartel, el lunes de ferias y fiesta llevan a la Playa, (vamos a la Playa) al mundialmente conocido JJFiesta a pinchar unos temas de ayer, de hoy y de siempre para todos los peñistas que seguro la va a preparar. Ya le queda poco pinchar en la Plaza Mayor.

Desearos desde este Blog de Ferias y Fiesta Valladolid 2019 unas estupendas Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo 2019. Ah Disfrutar Todos y Todas.
VIVA SAN MATEO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Mahogany Deux y Shutton os deseamos felices fiestas y os esperamos del 6 al 14 en cualquiera de los bares para tomar un buen combinado o refresco.Si tienes pensado vivir las fiestas a lo grande te recomendamos te apuntes a la peña Mahogany Deux con mas de 20 años de antigüedad donde sin lugar a dudas viviras una semana inolvidable y donde conoceras muchisima gente.
Puedes informarte de todos nuestros eventos en facebook e instagram!

Somwra dijo...

Muchas Gracias por tu comentario. Lo cierto es que la Peña de Mahogany Deux y Shutton creo es una de las mejores peñas de Valladolid por no decir la mejor. Además de las actuvudades que lleváis haciendo tantos años es una oportunidad para conocer gente divertida. Seguir así!!