viernes, febrero 08, 2019

Grupo de Música Valladolid

Grupo de Música Valladolid

Un grupo de música de Valladolid, un grupo muy importante musicalmente hablando está destacando en el panorama nacional. Grupo de música vallisoletano Amalgama músicas del mundo es Grupo de música folk.
Grupo de música folk Castilla y León, Amlagama es un grupo formado por gente de Valladolid.
Grupo de musica castellana, de importante recorrido.
Grupo de música festival folk, que hace las delicias de chicos y grandes. Grupo de musica de las tres culturas, la judía, la musulmana y la cristiana que siempre convivieron armonía en España o más o menos...
Este grupo acaba de estrenar Web de la que os ponemos una captura:


Grupo de Música Folk Valladolid
Grupo de Música Folk Valladolid

Grupo de música sefardí, para gente culta, soñadora y exigente, es Un viaje hacia nuestras raíces
Amalgama Valladolid grupo folk de Música sefardi Valladolid pues la Música de las tres culturas es un Festival de las tres culturas Valladolid y un gran recital de Festival folk. Disfruta siempre que puedas de la buena música pues estás en tu derecho y nadie te puede impedir escuchar la música que tu quieras escuchar puesto que vivimos en una democracia o más o menos.
Ya sabéis que en este humilde blog estamos al tanto de los musicos Vallisoletanos tanto de grupos de música como cantantes que como hemos escrito anteriormente estan haciendo un tipo de música que podríamos denominar rumba urbana que mezcla sonidos latinos muy españoles, donde el Pop Latino o Flamenco Fusión están juntos.
Disfruta de la música ya sea Folk, rumba urbana o por latino y pasa un estupendo fin de semana.

No hay comentarios: