jueves, agosto 30, 2018

Programa de Fieras y Fiestas Valladolid 2018

Programa de Fieras y Fiestas Valladolid 2018

Las Ferias y Fiesta de la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2018 empiezan mañana viernes 31 de septiembre

Os ponemos para descargar el programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2018 en el siguiente enlace:

Descargar Programa de Ferias y Fiestas de Valladolid

Tambien te ofrecemos la posibilidad de saber sobre negocios de Valladolid

Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2018 Valladolid

Hoy escribimos poco porque me voy acercar al taller de reparación de automóviles Valladolid porque me sale en el coche, en el cuentakilometros, que tengo que hacer un cambio de aceite en el taller para que el coche vaya como tiene que ir. Siempre es una garantía acudir a un taller de confianza como neumáticos Nieto donde si pides cita son muy rápidos y amables además de los buenos precios y ofertas que te ofrecen.

Por cierto en la radio de Valladolid estan actualizando su página y escriben un buen artículo sobre las Ferias y Fiestas de San Lorenzo en Valladolid que además promenten estar al loro de las noticias que se producen en Valladolid sobre temas de Fiestas, Djs, Actualidad Músical y Deportes de Valladolid.

De parte de la Coordinadora de Peñas me dicen que os recuerde que siguen buscando voluntarios para ayudar en el Record Guinness Valladolid. Lo puedes hacer desde su página Web o en los teléfonos: 607392543 Juan o  696 19 05 05 Oscar

Ya no queda nada y mañana con el Pregón y la inauguración de las casetas del día dará comienzo oficialmente a las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2018.
Ser muy Felices en Fiestas!!
Viva San Mateo

No hay comentarios: