jueves, noviembre 23, 2017

Empresa de Reformas en Valladolid

Empresa de Reformas Valladolid

Inmobiliaria Valladolid

Decoración de Interior

Este viernes tuvimos el placer de acudir a la inauguración de un nuevo concepto de oficina/tienda/show room en una de las calles más importantes de Valladolid muy cerca de plaza mayor. La idea es juntar varias empresas que tienen que ver con la inmobiliaria, la compra venta de pisos, la construcción, edificación, reformas y la decoración de interiores, el diseño interior de espacios y oficinas.
La empresa de contrucciones y reformas Valladolid, que entre otroa servicios ofrece edificación, obra civil, construcción de naves indutriales, reparación e instalación de cubiertas, fachadas, la instalación de ascensores , con la que nos une una relación especial fue la que nos invitó a la inauguración de este nuevo Espacio en Valladolid Espacio Morada, donde nos encontramos a amigos, clientes y otros conocidos desde la empresa de catering de la que ya hemos escrito en este blog, con fotógrafos profesionales con las que hablamos del evento de la Feria mi boda y sobre estudio de fotografía para bodas en Valladolid de la que también hemos escrito en este blog en un post anterior.
Esta empresa  de reformas y construcciones nos conoció por la empresa de reciclaje Valladolid   que trabaja con otras empresas de reciclaje o chatarreria  polígono de Argales de la que os pongo el mapa para que sepaís como llegar.


Así mismo en la inauguración nos dieron un detalle a todos los invitados para inmortalizar el recuerdo y así tener presente este nuevo espacio.


No hay comentarios: