miércoles, agosto 30, 2017

Récord Guinness Ferias FIestas Valladolid 2017

Récord Guinness Ferias Fiestas Valladolid 2017

Como otros años el Récord Guinness de las Ferias y Fiestas de Valladolid se celebra el domingo día 3 de septiembre en la explanada del campo grande desde las 18 hora.

Compartimos el Cartel del Record Guinness de Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Cartel del Record Guinness de Las Fiestas y Fiestas Valladolid 2017 de la Virgen de San Lorenzo

Cartel del Récord Guinness 2017 de Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Si quieres ser voluntario y ayudar a la realización del Record Guinness puedes dejar tu correo/teléfono en el formulario de la Web de la coordinadora de Peñas de Valladolid o llamando al teléfono 696 190 505
A cada voluntario se le entregará un chaleco y una gorra, que luego se la quedará de recuerdo.
Este años son muchas las empresas que participan. CEDE Club de Empresarios Valladolid, Univest vestuario laboral Valladolid, Maribarbola Restaurante en el Centro de ValladolidServicios para comunidades de propietarios, Rio Shopping, Telepizza, Canal 8 Televisión Castilla y León, Diputación de Valladolid, Real Valladolid de Fútbol, Asociación de Casas Regionales, LUPA, Vergara Seguridad.
Lo organiza la Coordinadora de Peñas y colabora el Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid, VA! Valladolid Ciudad Amiga y el Bicentenario del Nacimiento de José Zorrilla.
El Record Guinness 2017 consiste en el mayor número de personas que llevan marionetas de mano.
A los participante se les entregará una marioneta que se podrán quedar con ella.
Las inscripciones comienzan a partir de las 18 horas en las Carpas de la Aceraaa de Recoletos, explanada del Campo Grande y la reparticiñon de marionetas será a partir de las 20 horas para intentar batir el record a las 21:15 horas aproximadamente.
Os esperan a todos los Vallisoletanos/as para volver a batir un record Guinness y así dar dimensión Internacional a Valladolid y por supuesto salir en el Libro del Guinness.
Mañana a las 11 hora en la casa Revilla habrá una rueda de prensa para presentar el programa de Ferias y Fiestas de la Coordinadora de Peñas a la que están invitados todos los medios de la ciudad y nacionales.
Que poco queda para que empiecen las Ferias y Fiestas de Valladolid 2017.
Que bien lo vamos a pasar.

No hay comentarios: