viernes, marzo 03, 2017

EL POETA ZAPICO EN VALLADOLID

Saludos. El poeta Felipe Zapico presentó su último libro y ofreció un recital a los presentes en la librería estupenda y vallisoletana llamada A PIE DE PÁGINA.

Su último libro son fotopensamientos, carteles libertarios y progresistas de un mundo fantástico que juega con las palabras y se carga la lógica, el libro es de bello diseño y de aspecto muy moderno con una avanzada factura que además permite convertir algunos de los cartelespoemas en pegatinas, un libro que nos adentra en el arte del siglo XXI.

Zapico es un poeta muy valorado y con mucho recorrido que aunque es moderno nunca ha sido un faltón pero siempre ha sido controvertido, la rebeldía, debemos entender, es parte de la idiosincrasia de cualquier poeta, pero él no es un podemita rico más bien es cómo un viejo maestro de la República con cierto estilo veneciano.

Al evento asistieron los alumnos del curso del Fondo Social Europeo de Producción Literaria junto con su extraordinario profesor Santos Perendones, adjuntamos una foto de parte de los alumnos con el poeta y asímismo adjuntamos una foto del poeta en el recital QUE TUVO LUGAR EL JUEVES 2 DE MARZO DEL AÑO 2017.

LEER ES UN PLACER

LA POESÍA TIENE QUE DEJAR DE SER UN ARTE MINORITARIO PARA SER COMPRENDIDA POR TODOS, ARTISTAS DE LA VIDA NOS ACERCAN A ESA NUEVA ACEPCIÓN.






No hay comentarios: