domingo, enero 08, 2017

FELIZ AÑO A TODOS LOS EMPRESARIOS DE VALLADOLID

Saludos. El empresario es la parte más importante que existe y que puede llegar a existir del tejido social. Lejos del relumbrón sin él no hay trabajo, sin él no se puede hacer nada.

Desde la página de Ocio en Valladolid queremos felicitar el año a todos los empresarios existentes en la ciudad de Valladolid, gracias a todos por dar empleo y por crear empleo y por llevar pan a muchas familias que sin duda lo necesitan.

Esperemos que este año 2017 sea mejor en lo económico para todos pero en especial para los empresarios de Valladolid a los que sólo podemos decir muchas gracias.

Feliz año 2017, empresarios de Valladolid, que vuestros sueños se hagan realidad y que vuestras empresas vayan cómo un tiro, boyantes y efervescentes y con nombre propio capaz de brillar donde todos pueden aprender en serio y gustar y darse a conocer y sentir y progresar y sobre todo aprender, lejos de problemas que no se puedan resolver.

Este año 2017 los empresarios de Valladolid y de todo el mundo tienen que estar decididos a dar un paso muy importante, entonces se sentirán seguros.

Este año 2017 los empresarios de Valladolid tienen que dar un paso muy importante, tienen que ser capaces de arriesgar aparcando inútiles gastos y prebendas y reflectaciones que no llevan a nada, que no conducen a nada.

No hay nada que temer y sí mucho que lograr, una empresa no es timo, un empresario no es un estafador y dentro de la legalidad se encontrarán adversarios dignos de uno con los que poder competir y prosperar en un modelo de acero que se cierne con el tajo nuevo de una economía que por momentos parecía hacerse pedazos, pero ahora existe otra ruta, pero ahora todo es mejor.

Empresario artista, o empresario conservador, empresario modelo o empresario imaginativo...hay muchos tipos de empresarios y desde la página de Ocio en Valladolid les deseamos a todos un muy feliz año 2017.

FELIZ AÑO 2017, EMPRESARIOS DE VALLADOLID, ÉSTE SERÁ VUESTRO AÑO. ESPAÑA SERÁ MUY AFORTUNADA Y CAPEARÁ CUALQUIER TIPO DE TEMPORAL. NO HAY QUE APRESURARSE SÓLO ES NECESARIA LA INTENCIÓN DE PROSPERAR Y CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS Y TODOS NOS DAREMOS CUENTA DE QUE ASÍ SOMOS TODOS MUCHO MÁS FELICES Y SOBRE TODO MUCHO MÁS PRÓSPEROS.

ESO ES TODO.

FELIZ 2017.

No hay comentarios: