sábado, septiembre 05, 2015

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2015 de la Coordinadora de Peñas

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2015 de la Coordinadora de Peñas Virgen de San Lorenzo

El Jueves se presento en Rueda de Prensa el programa de Ferias y Fiestas 2015 de la Coodinadora de Peñas en el Ayuntamiento de Valladolid a cargo de Oscar Arranz Presidente de la Cordinadora y Doña Ana María Redondo Concejala de Turismo y Cultura de Valladolid.

Os pongo el vídeo de la presentación del programa de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015. (Al principio se mueve un poco en vídeo, unos 10 segundos, pero según me dicen no lo han querido borrar por las interesantes palabras que dice la Concejala de Turismo y Cultura):


Os podéis descargar aquí el programa de Ferias y Fiestas de la Coordinadora de Peñas de Valladolid. (en PDF).

Como sabéis desde la coordinadora nos invitan a participar en los Record Guinness tanto del domingo del mayor número de personas con gafas de sol en un mismo lugar para lo que necesitan voluntarios para repartir las gafas y ayudar a organizar el Record Guinness así que si queires puedes mandar un whatsapp al teléfono del presidente para ofrecerte 696 190 505 voluntario. Así mismo el viernes se celebra en la playa en la fiesta de las peñas el Record Guinness de mayor número de personas lanzando frisbies.

Os pongo unas fotos del Jueves con Don Carlos Heredero, Jesús "El Chispas", reportero de las Peñas, JJFiestas, Pinchadiscos del Record Guinness y Queko de la Peña Mohagany Deux que este año son los encargados de poner el pañuelo peñero al Conde Ansurez, la estatua de la Plaza Mayor de Valladolid.

Así mismo unas fotos del montaje de las caseta de la Feria del Día en este caso la del Restaurante Vino Tinto que siempre nos sorprende con sus guisos de ferias y sus suculentas carnes.



Muy cerca de la Caseta del Vino Tinto, en la zona del Coca, a la que recomiendo acercaros y claro al restaurante donde cenamos ayer



con el organizador del taller de , del experto agente inmobiliario Sergi Verger y el gerente de una de las inmobiliarias de esta ciudad especialista en la venta de pisos Valladolid.
Os pongo una fotos del taller donde sale Sergi Entrevistado por la TV de Castilla y León



Y dos de los gerentes de las más renombradas inmobiliarias de Valladolid juntos en el descanso del taller que si no os lo he dicho fue un éxito con más de 80 asistentes de diferentes partes de España.


Como decía, muy cerca del Restaurante tenéis unos de los Bares más divertidos de Valladolid:
La Cabeza de Mariantonieta
donde podrés tomar todo tipo de copas y degustar sus ya Famosos Mojitos

Hechos con el Cariño y la Paciencia de uno de hermanos de la dueña que os harán sentir mejor en Ferias y Fiestas. Podéis pasar tanto por la mañana que dan pincho, como por la tarde-noche. Un pajaríto me ha dicho que la música de este año es muy buena.
Os pongo alguna de la fotos que hice ayer mientras degustaba unos mojitos que nos invito Sergi.




Por último no puedo dejar de citar el Restaurante Alma en la calle capuchinos que esta teniendo éxito con sus exquisitos pinchos de Ferias y Fiestas de Valladolid, que se desborda de comensales y al que os recomiendo ir. Si váis a comer o a cenar reservar antes. Lo podéis hecer en el propio restuarante o en el teléfono: 983 270 311
Os pongo la lista de pinchos de Ferias que se os va ha hacer la "boca agua":


Ya por último recordar que el domingo hay que ir al record Guinness de personas con gafas de Sol y esta tarde intentaré poner el resumen del pregón y del desfile de peñas.
A seguir pasandolo bien y nos vemos por las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid 2015

1 comentario:

José Ángel Pizarro Nogués dijo...

¡Qué genial! Las fiestas de Valladolid.