viernes, julio 31, 2015

Reforma de portales Valladolid

Reforma de portales Valladolid

Hemos tenido la grata experiencia de ver trabajar en un portal de Valladolid a la empresa de Reformas Valladolid.

Viendo como trabajan se puede afirmar como dicen en su Web que tardan un mes en realizar la obra.
Ya sea un piso, un local comercial, bar, restaurante, una rehabilitación de fachada, de portales, de chalets y todo tipo de viviendas. Al tener la maquinaría necesaria además del número de operarios y profesionales de cada tipo de reforma, ya sean electricistas, fontaneros, pintores de fachada Valladolid, de construcción de forjados, rehabilitación de cubiertas, techos, terrazas la empresa de reformas Valladolid va a ocuparse de todo, desde los permisos necesarios, el transporte de materiales y por supuesto de dejar la reforma impecable y al gusto del cliente.

Os ponemos unas fotos de sus trabajos cuando están reformando un portal de Valladolid
Reforma de Portal en Valladolid

Reforma de Portales Valladolid

Reforma de Portales Valladolid
 Como decíamos al principio para acometer una reforma de estas características hay que dispones de la maquinaría necesaria así como una serie de vehículos para transporte de materiales necesarios para la obra y esta empresa de reformas dispones de lo necesario.

Reformas Valladolid

Reformas Valladolid

Reformas Valladolid
Con más de treinta años de experiencia la empresa de Reformas Valladolid puede acometer cualquier obra o rehabilitación de cualquier tipo garantizando un perfecto acabado y en el tiempo justo.
Si necesitáis una reforma ya sea integral o de cualquier tipo contar con esta empresa de reformas.

Por otro lado desearos unas estupendas vacaciones a todos nuestros lectores e iros preparando para las Ferias y Fiestas de Valladolid 2015 de las que os daremos la información como hemos hecho todos los años.

No hay comentarios: