lunes, marzo 09, 2015

FESTIVAL DEL COMIC MANGA EN VALLADOLID

Saludos. Muy curiosos los stand de productos derivados de los comics Manga, tal que así cómo camisetas, playeros, zapatillas, gorras para el sol, gorras de vestir, llaveros, convertibles y videojuegos. Todo puestoa la venta en los stand de las principales librerías de comics, Manga y Marvel y también españoles y de otras casas y marcas, en Valladolid el día 7 y 8 de marzo del año 2015, para el viajero, el turista, el curioso, y el paseante, ante este buen tiempo primaveral y casi veraniego que ahota tenemos.


Con gran afluencia de público y crítica los espacios están perfectamente organizado y hay un expositor de maniquíes de las principales y famosas muñecas vivientes Manga que hacen las delicias de la sofisticada cultura japonesa y que han volado hasta estos lares de la señorial Castilla.


También dispone la sala exposiora de un lugar para recoger la firma de los principales dibujantes de comics invitados y un espacio para las conferencias de los versados en el tema, retransmitada por Radio Nacional de España y Cadena Ser.


La gente acude disfrazada de sus videohéroes y personajes de comic y de videojuegos, también hay habilitado un lugar para poder jugar a las videoconsolas e incluso por 50 euros se venden antiguas videoconsolas Nintendo y Atari, también hay máquinas de marcianitos de sala de máquinas, para los más nonstálgicos.


Vale la pena acudir a este evento que ha hecho las delicias de chicos y grandes.

LA MAR DE ENTRETENIDO
LA CULTURA JAPONESA POSTMODERNA EN VALLADOLID

No hay comentarios: