miércoles, agosto 27, 2014

Hotel Valladolid, Cartel del Récord Guinness en Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo

Hotel Valladolid y Cartel del Récord Guinness en Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo.

Ahora que se acercan las ferias y fiestas de Valladolid son muchas las personas que buscan un Hotel  Valladolid para pasar estos días. Muy cerca del centro de Valladolid puedes encontrar el Hostal Paris con todas las comodidades de una gran Hotel. En el Hotel, Hostal Paris dispondrás de Wifi gratis asñi como todos los servicios adecuados para que tu estancia en Valladolid sea confortable y agradable. Al estar tan cerca de la Plaza Mayor podrás sumegirte en el buen ambiente de estos días de Fiestas. tendrás a mano todos los conciertos que como hemos comentado en un post anterior conciertos en la Plaza Mayor vienen grandes estrellas de la canción como David Bisbal, Hombres G o Chenoa por ejemplo.
Haablando de Ferias y Fiestas otra cosa que no falta en Valladolid es la celebración del Récord Guinness que esta año consite en el mayor número de personas formando la cadena de personas más larga.
Este record esta ahora mismo en posesión de unos japoneses ya que mirando en el libro Guinness de los récord hemos encontrado esta información en ingles sobre el récord que nos proponemos batir en Valladolid:
"The current record for "Longest chain of kerchiefs" is: The longest chain of kerchiefs consists of 2,944
handkerchiefs and was created by Kuniko Teramura and Friends (all Japan) at ViVa City Hall, in Hikone, Shiga, Japan, on 20 July 2014."
Que traducido al Español:
"El récord actual de "cadena más larga de pañuelos" es: La cadena más larga de pañuelos consta de 2.944 pañuelos y fue creado por Kuniko Teramura y Amigos (todo Japón) a ViVa City Hall, en Hikone, Shiga, Japón, el 20 de julio de 2014."
Así que si reunimos a las personas habituales del día del Récord  que suelen ser más de 10.000 esta claro que lo batimos de largo.
Os ponemos el cartel oficial de Récord Guinness de Valladolid 2014

Record Guinnes Ferias Fiestas Valladolid.2014
Record Guinnes Ferias Fiestas Valladolid. 2014
 Como véis son son muchas las Empresas e Instituciones que colabora en la realización de este récord desde el Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid en tu corazón, La diputación de Valladolid, RTVCYL, El Norte de Castilla, Coca Cola,  Macdonals, Lupa, Alejop Espectáculos, Vergara, Domino Pizzas, la red social de Valladolid Vaxdentro de la que ya hemos escrito y de la que hemos compartido un vídeo de Valladolid, la Despensa, el Balcón de las Médulas y por último Univets empresa especializada en la realización de uniformes y ropa laboral, de la que hemos escrito también en este blog.
El cartel esta diseñado por el diseñador gráfico de Valladolid Urosaki en colaboración con la empresa de diseño y desarrollo Web iMago iMagen SL
Y hablando de carteles tenemos que volver a poner el de La Carrera del Pañuelo y de patines ya que nos han pasado otro con algunas rectificaciones que pondremos próximamente.
También nos vamos hacer eco de las Fiestas de Villanubla que este año vuelven a convocar a la gente para batir un nuevo récord.
Os invitamos pues a pasar del 5 al 14 de septiembre a las Ferias y Fiestas de Valladolid 2014 y alojaros en los numerosos hoteles, hostales y pensiones que tenemos para disfrutar con los pucelanos de unas estupendas Ferias y Fiestas.
Veniros!!







2 comentarios:

José Uselleti dijo...

¡Me alegro mucho de que empiecen las ferias de Vallaoldid...! ¡Menuda marcha que tiene VALLADOLID, estoy estupefacto!

Puedes visitar el blog www.maestroocultista.blogspot.com, es muy diver.

José Uselleti dijo...

GENIAL BLOG!!!!