martes, mayo 06, 2014

Concierto Solidario de Juan Losada en el Aditorio Nacional de Madrid

Concierto Solidario de Juan Losada en el Aditorio Nacional de Madrid
Este sábado 10 de mayo a la 10:30 tiene lugar un nuevo concierto de Juan Losada en Madrid. Es para unas causas justas y si ya el primer concierto fue un éxito este segundo promete ya que hace un repaso a toda su carrera cantando temas suyos y versionando canciones de Julio Iglesias, Fran Sinatra... etc con una espectcular puesta en escena.

Juan Losada en el futuro va ha hacer Hangout para estar en contacto con sus seguidores con el perfil de  Google Plus https://plus.google.com/101718803835701512832/ por lo que os invitamos a seguirle para estar en contacto con él.

Si quieres reservar la entrada, que te la manden por correo o ir a recogerla a la taquilla lo puedes hacer en http://www.juanlosadaentradas.com/
Si quieres comprar la entrada lo puedes hacer directamente en este enlace www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=6&idEspectaculo=667&idEvento=4505

Participan La Orquesta Sinfónica H. Creus Swing Orquesta y una Big Band.

Os ponemos el cartel del concierto que es para una causa justa por lo que os invitamos ha ir.

Sabemos que Juan tiene mucho seguidores en Valladolid por lo que tenéis una buena oportunidad de acercaros a Madrid para ver este estupendo concierto.

No hay comentarios: