domingo, diciembre 08, 2013

Navidad en Valladolid

Ya llego la Navidad a la ciudad de Valladolid. Felicitaros a todos/as las lectores de este blog: Feliz Navidad. 
La Navidad es un tiempo que nos gusta desde siempre. Por eso en nuestra empresa de posicionamiento Web SEO siempre hacemos un detalle en navidad que vamos actulizando cada año (menos el año pasado) y donde puedes dejar tu felicitación de Navidad o tu mensaje para los reyes Magos. Siempre la llamamos Navidad Valladolid. Empezamos con ua imagen de la plaza mayor de Valladolid con los típicos carruseles y el árbol de Navidad.
Son muchos los que se acercan con los niños y no tan niños a la Plaza Mayor a montar en los carruseles tradicionales y ha hacerse fotos.
Os ponemos una foto que ha subido Macarena a su Facebook de la iluminación navideña en las calles de Valladolid. Le he pedido permiso para usarla claro.
Hablando de Facebook me he hecho amigo de Gonzalo Hernandez Santamaria de su Facebook y también estoy siguiendo su blog de blogspot donde escribe sobre temas candentes y aunque escribe poco va a actualizarlo más continuamente. Os pongo el Blog por si queréis echar un vistazo a lo que escribe: Gonzalo Hernandez Santamaria


Os  aconsejamos pasar la Navidades en Valladoldi ya que aunque hace un frio que pela, las calles bares y restaurantes están muy animados por estas fechas. Si no encuentras Hotel en Valladolid puedes consultar está nueva guía de turismo en Castilla y León donde encontrarás un directorio de Hoteles en Valladolid y demás ciudades de Castilla y León como Palencia, Burgos, León... etc y donde también podrás encontrar restuarantes de Castilla y León y como no restaurantes en Valladolid, así como noticias y rutas interesantes de la comunidad que harán que descubras sitios interesantes o como dirían ahora sitios con encanto.
Pues eso: Feliz Navidad a todos/as.



2 comentarios:

Berta Martín de la Parte dijo...

Hola, me gusta la entrada de Blog que tienes. Haces una promoción estupenda de Valladolid.

Yo os dejo a tod@s los que os paséis por este blog, mis mejores deseos de unas Felices Fiestas Navideñas y un Feliz Año Nuevo 2014.

Hasta la próxima
Berta

Justo Somwra dijo...

Gracias +Berta por tus animos. Intentamos colobaroar a dar más visibilidad a Valladolid de una manera partidista. Te deseamos los mismo un: Feliz Año Nuevo 2014.