domingo, junio 09, 2013

II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación 'Millenium 2013' Valladolid

Un vídeo de II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación 'Millenium 2013' Valladolid

Millennium2013 - Feria internacional de inventos, inventores e innovación Valladolid. Evento donde se reunen inventores, asesores, agencias de desarrollo, de marcas, asesoría para inventores, organiizado por la empresa de organización de Ferias en Valladolid, http://interservice.es que cuenta con el asesoramiento a inventores por parte de que las dos trabajan junto con http://www.imagoimagen.com en el posicionamiento en buscadores SEO http://www.imagoimagen.com/posicionamiento Web SEO.

La Feria está teniendo el éxito necesario para que sea un lugar de encuentro entre inventores y empresas que llevan a cabo la realización de inventos por medio de la asesoría y así llevar tu invento a la comercialización. La Feria Millenium esta organizada por la empresa de creación y organización de eventos en Valladolid
iMago iMagen es su afan de estar pendiente de todo lo que representa la tecnología en Valladolid pone a su disposición este vídeo para dar visdibilidad a la Feria y les ofrece para el próximo año conseguir más visibilidad por medio de posicionamiento SEO y  SEM.
Hoy volvemos a la feria para probar uno de los inventos que nos ha llamado la atención como es una crema de afeitado unixes y otros productos que curan orzuelos y herpes.

No hay comentarios: