sábado, mayo 12, 2012

La Canciión del Verano

La Canción del Verano

Que recuerde ha habido varias a los largo de tantos años como el famoso Chiringuio de George Dann, la Barbacoa, La Bomba de King Africa, Eva Maria se fue de Formula Quinta, La de Saturday Night de Whigfield no rompas más mi pobre corazón de Coyote Dans, Aquí no hay Playa de Los refrescos, que todavía siguen sonando en bares y discotecas.
¿Cuales son los ingresdientes que tiene que tener una canción de Verano? ¿por que una canción triunfa como canción del verano? son preguntas que nos hacemos todos. el año pasada una de las que ha sido canción del verano es la de Juan Magan Bailando por ahí.
Os presentamos una de las aspirantes a ser Canción del Verano 2012.
Para los que sois fan de King Africa os paso esta primicia salida esta misma mañana:
Pues ya Ya puedes conseguir la nueva canción de King Africa en iTunes, se llama: "OH BENUNO", un temazo Dance que no te puedes perder, asi que ya sabes... a disfrutarrr !!!
Oh Benuno (Radio Edit) iTunes - Música - Oh Benuno (Radio Edit) - Single de King Africa itunes.apple.com Escucha fragmentos de las canciones de Oh Benuno (Radio Edit) - Single de King Africa en el iTunes Store.
Si os apetece puedes hacer correr la noticia por todos los sitios de la red, asi se entera todo el mundo de esta nueva cancion, espero que os guste.

Enviado por: Consultor SEO

Ferias y Fiestas en Valladolid ponte al tanto de lo que nos llama la atención en Valladolid
Dosmildoce tañidos

No hay comentarios: