viernes, octubre 21, 2011

Iniciador en Valladolid, la ponencia de Ismael El-Qudsi

Estuvimos en Iniciador Valladolid con Ismael el Qudsi que como pronosticamos en un post anterior se lleno la sala, (había gente sentada en el suelo y muchos fotógrafos), así que un jamón para nosotros.
Estos son algunos de los conceptos que nos mostró o de lo que se hablo:
evento 2.0 nuevas tecnologías. Republica internet, Marketing en Internet. humildad, las 7 pees.
diseño web móvil importante. cuidar al usuario, flickr usabilidad, tratar a usuario como persona. El precio de las cosas. Sentido del humor en microsoft, 3 primeros resultados. Fuimos con Jaime Jalon adorador de Google y consultor SEO Madrid, Valladolid, Barcelona, y otras ciudades de España. Una empresa de Innovación Valladolid dijo después de presentarse: "adorador de Jaime Jalon" lo que hizo algunas risas y nos quedamos gratamente sorprendidos. Fue también Rodrigo de Symbiosis Consultores consultoría estratégica y de gestión, el sueño de aisha eventos.... Se hablo también de las búsquedas en Google con más de 4 palabras. No seas pesado con SMO, idiomas, el cliente hace la marca, la promoción de la marca compartiendo esta siendo gratuita.
Os pongo una fotos:











Después de la interesante ponencia y las preguntas de rigor, algunas capciosas, nos invitarón ha hacer Networking que aprovechamos para hacerlo con Inma Ferragud @InmaFerragud con los que tuvimos una interesante conversación mientras nos tomamos unas cañas. Que bien lo pasamos y lo que aprendemos. Volveremos a Iniciador.

No hay comentarios: