jueves, mayo 12, 2011

Piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid

Piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid

Piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid



La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid puede ser una realidad. En estas elecciones a la alcaldia de Vallladolid el Alcalde de Valladolid, ha prometido varias cosas, una de ellas habla del proyecto de la piscina en el Pisuerga: "El proyecto de la piscina flotante responde, según ha explicado el alcalde vallisoletano, a la demanda que ha percibido en la ciudad de una piscina en la zona centro después de que hace años desaparecieran las instalaciones de Samoa y la Deportiva. Así, como ha reconocido León de la Riva, pese a que el río "está limpio" tiene un cauce "complejo" para el baño, lo que impide que la playa fluvial se use también para el baño, además de como solarium al aire libre.

La intención es que esta piscina flotante sea un complemento a la playa, también un "atractivo para la visita" y que mejore la interacción de los vallisoletanos con el río." y dice además hablando del Barco de la Fiesta:" Así, ha recordado que el barco "Leyenda del Pisuerga' está parado por una serie de inspecciones de la CHD que, además, no permite instalar en él un bar musical. En este sentido, León de la Riva ha recalcado que el barco volverá a navegar y ha considerado que la competencia para aprobar la instalación de establecimientos hosteleros es del Ayuntamiento ".

Noticias sobre la pisicnas en el Pisuerga en los medios de Valladolid
eldiadevalladolid.com riva/plantea/piscina/flotante/pisuerga/centro/hipico
europapress.es/castilla-y-leon/noticia-riva-plantea-piscina-flotante-pisuerga
agendapolitica.es/valladolid/de-la-riva-plantea-una-piscina-flotante-en-el-pisuerga

Si queda como la pisicina de Berlin y vuelve la fiesta al Barco de Copas del Pîsuerga puede ser un buen referente turistico y no solo en Pisicna en Berlin en Google Maps

Enviado por: Ocio de Valladolid


Curso Universidad Miguel de Cervantes Dia del Emprendedores
Investigacion sobre espumos en la universidad
Valladolid

No hay comentarios: