domingo, diciembre 19, 2010

FERIA de INTUR Valladolid 2010



Se celebro la Feria de INTUR en Valladolid donde estuvierón presentes casi todas las regiones y ciudades de España, Portugal, Egipto... Nutrida Representación de los vinos, Asturias que nos invito a unos culines de Sidra y daba algo de comer. También unos buenos castellanos daban lechazo. Aun así el que se quedaba con hambre tenía esta año Intur la novedad de haber juntado a buenos restaurantes de Madrid así como uno de Portugal donde estuvimos comiendo desde jamón a embutido.

Estar presente en INTUR es importante para darse a conocer estrategicamente en el mercado del turismo de Interior. No falto como no podía ser menos Palencia, Salamanca, León y demás provincias y ciudades de castilla y León.




Estar presentes en Internet es casí más importante por eso con el Programa NEW, Ninguna Empresa sin Web que estan colaborando dos empresas de Valladolid no invitan ha hacerlo a todos lo empresarios autónomos, profesionales, hostelería, casas rurales, para que tengan nombre de dominio, alojamiento y una herramienta para hacer y actualizar su página Web Facilmente. Además tiene un directorio de empresas serias donde van añadiendo cada una de las que se crean sus clientes. Si quieres comprar el dominio con el Programa NEW III para Castilla y León seguro que todo son ventajas.

No hay comentarios: