jueves, septiembre 04, 2008

Webs para Fotos de Ferias y Moviles

Con motivo de estas gloriosas fiestas se han currado, (también he participado), dos aplicaciones para estar de Fiesta también en Internet. Mapa de Casetas, Peñas de Valladolid donde podeís colocar las vuestras , bares, fiestas, discomovidad, sitios interesantes... podeís también poner vuestras fotos (en pequeñito), para que una amigo/a os encuentre o utilizar las que tenemos definidas como: casetas, peñas, bares, eventos... y así enseñar a todos los de Valladolid y los de que vengan, donde esta el tema, la fiesta, tu peña etc... Para colocar algo en el mapa solo tendrás que pinchar en él, te saldrá una ventanita para que dejes tus comentarios y puedes poner un icono, una imagen por medio de una URL o copiando y pegando los códigos que hemos puesto.

Mapa de Peñas y Casetas Valladolid

Para compartir las Fotos de las fiestas en una versión para el Móvil

Fotos de Ferias Y fistas Vallaolid

La idea es encontrar una Wifi, -si sabeis alguna ponerla en el mapa,
buscar desde el movil en Google Fotos Ferias Valladolid,
encontrarás la Web para PC Fotos Ferias valladolid , en esta tenemos
una duda: no sabemos si hacer que reconozca la pantalla del móvil
y te mande a la versión movil, o que tengas que pinchar

Hay enseguida encontraras un enlace a Versión para móviles

Ya no hace falta porque detectamos el tamaño de pantalla y
te te llevamos a la versión móvil que puedes añadir a favoritos

Subir Fotos desde el Movil


Para subir una foto desde el móvil, admite tamaños grandes hasta 200 K, luego por las mañanas las disminuiran, para que se descarguen deprisa, lo haces en Subir fotos donde solo piden el titulo y un comentario para que no tengais que pulsar mucho.
Subir tu foto desde el móvil, .

Si quieres puedes poner la URL de tu Blog o Web lo que hará que en la versión para PC te valga como enlace SEO. Para ver la foto ampliada solo tienes que pinchar en ella y pinchar otra vez para quitarla y volver a las fotos. Si Votas te confirmará tu voto y regresara para ver como ha subido y por si quieres votar a otra. Solo un voto a la hora, a no ser que te cambies de WIFI en otro bar je je

Con permiso de Javi, moderador del Foro, Pucela de Fiesta he cogido algunas fotos de los carteles de las peñas para pobrar y las he subido desde el móvil. Gracias Javi.


Creo que esto no lo ha hecho nadie para ferias, así que los de Valladolid podremos ser pioneros en tener la fiesta también en Internet. El Domingo día del Record Guinness la cordinadora de Peñas me han invitado a pinchar un poco en la plaza Colón, pondré: Juan Losada, ¿un nuevo Artista? y la canción del verano: Ella ella Lá, pasodobles, a la Pantoja y DJ Tiesto aproximadamente quizas paquito... y si todavía no se os ha quitado la resaca del sábado, intentaremos aliviarla con más música de fiesta y más.
Vamos a Bartir el record Guinness de Chupar Caramelos de Palo no como los de Springfield.
Ah se me olvida las fotos se pueden votar cada hora y a las mejores seguro les damos un detalle, como un boligrafo de Google, una Camiseta de Google .
Espero que os sorprenda y os divirtaís con ello. Si teneis alguna pega, sugerencia o consejo dejarlo aquí, os prometo contestar a todo.
Una buenisima noticia, que ya sabreis , (¿ Marketing Viral ?) del navegador Google Chrome, es rapidisimo y estupendo. Lo puedes descargar aquí http://www.google.com/chrome?hl=es te ahorras un moton de clikcs.
Que tengamos unas estupendas ferias y fiestas y pongamos a Valladolid en Internet y en los móviles como se merece. Felices Fiestas tengais. Viva San Mateo!!

Valladolid la Capital del Mundo de La Fiesta del siglo XXI en La Internet.
¡Hacer el Amor!
Mis Web Favoritas:
puceldefiesta anunciolibre.com

No hay comentarios: