lunes, enero 28, 2008

Concurso de Carnaval en Tudela de Duero

Además de nuestro concurso de imagenes y fotos de Carnaval leo en terra que el ayuntamiento de Tudela de Duero hará un concurso de Caranaval. Teneis la información aquí: Actualidad Terra Carnaval Tudela lo que invita a disfrazarse.
De paso comentaros que este Sábado salí de marcha y estuve en el Restaurante Gambrinus donde empezo todo, luego en Guantanamo, le tuve que dar propina al picha discos por lo bien que lo estaba haciendo. Luego me acerque a Zumo, el pub que esta al lado de correos
Zumo Valladolid

en el cual me divertí mucho ya que estaba muy bien de gente, encontré al algunos admiradors mientras hablabamos de política y de lo bien que se lo pasaban en la Rosaleda una discoteca de Valladolid que fue un bombazo en su época, a la cual me acerque después y en la que me trataron genial, incluso me dedicaron una canción y por lo cual no tengo por menos que poneros una foto.

Gracias Oscar, (antes U2), Mario, Chisco, y Cuco además de a todos los de la Rosaleda.

No hay comentarios: