viernes, febrero 19, 2016

EMPRESAS ÚTILES Y DE LIMPIEZA EN VALLADOLID

Con la llegada de la crisis a España se hizo necesario tener un mayor recorrido en lo que ha inventiva se refiere así cómo en otros ámbitos más abstrusos y con las razones de ser no siniestras y las esperanzas en telas de juicio tristes, se pudo saber lo que era bueno valientemente y la gente no se acobardó.
Fue genial ver cómo en el proceso fueron más valientes que cobardes los actores principales de la cuestión económica y de uno en uno, en tanto se desdibujó todo aquello que se escurría y no se había hecho con astucia, había sido difícil el trabajo y la gente se preguntaba ante el resultado: ¿Y eso qué es?

Empresas de planchado de pantalones y de servicio doméstico empezaron a florar habitadas en su mayoría por emigrantes extranjeros en un principio pero luego y aunque la gente se ponía malísima más que con la gaseosa se aprendió a tener una mayor y mejor educación en los temas encontrados para hacer cosas y los nacionales también se enfrentaron con sus egos a la hora de trabajar en faenas domésticas.

Luego llegaron las empresas de limpieza cómo COMODÍN en las que también se arreglaban jardines para bailes en veladas encantadoras donde la gente no quería decir adiós.

Servicios de limpieza daban trabajo que alcanzaban a pagar el interés del alquiler y a no pasar frío ni congestionarse por vivir pernoctando sin caliificación alta de calefacción, el ambiente en suma se hizo soportable.

La gente se lo pasaba bien, era soportable el trabajo en las empresas de limpieza y generaba ingresos específicos y todo fue a pedir de boca.

Y la gente cantaba mientras trabajaba haciendo las faenas domésticas con una musiquilla interior en los servicios a las empresas de limpieza en Valladolid.

COMODÍN EMPRESA DE SERVICIOS situada en el paseo de Zorrilla número 22 dio trabajo a mucha gente que lo necesitaba y de esa manera fue una empresa útil y práctica que generó seguros sociales en búsquedas de empleo.

Las formaciones prácticas se fueron adocenando y la gente encontró trabajo en empresas de limpieza y en empresas de servicio de limpiezas Valladolid y en el sector servicios.

No trabajaban siempre de la misma manera ni en los mismos sitios y eso hacía funcionar al operario o trabajador con mayor energía y trasladar los mensajes de sus superiores con una mayor efectividad y un mayor efecto.

Todo ésto en una suerte de etapa postcrisis en la que parecía que Valladolid había remontado y ya sólo tenía, en el año 2015, un 14 por ciento de paro. Una cifra envidiable a la altura incluso del País Vasco que es la región de España con menos paro.

domingo, febrero 14, 2016

Empresas de limpiezas publicidad y mobiliario de oficina en Valladolid

Escribimos sobre tres Empresas de Valladolid: Servicios de limpieza y cuidado de jardines. Empresa de buzoneo y reparto publicitario por Castilla y León y empresa de mobiliario de oficina, para tiendas, locales comerciales con productos como mesas, sillas, mostradores, estanterías.
La empresa de Servicios de Limpieza Valladolid  que entre sus servicios ofrece entre sus servicios de limpieza ofrece limpiezas de hoteles, centros escolares, centros sanitarios y grandes superficies, esta remodelando su página haciendo un diseño sencillo y útil ya que han instalado Wordpress para poder actualizar la página fácilmente y así poder añadir una sección de noticias con los trabajos que van realizando. Esta empresa de servicios ofrece varios tipos de limpiezas Valladolid, de oficinas, locales, comunidades, tiendas, comercios, escaparates, cristales y fachadas. Limpieza de garajes, tratamiento de suelos (decapados y abrillantados). Así mismo la empresa delimpiezas tiene el personal y material adecuado para la limpieza y el cuidado de jardines. Aunque tienen su sede en Valladolid trabajan en otras ciudades de Castilla y León como Palencia, Burgos, Salamanca, Segovia.
La misma remodelación de la Web la están haciendo para la empresa de buzoneo Valladolid que entre sus servicios ofrecen reparto publicitario, pegada de carteles, distribuición de publicidad Valladolid, parabriseado y cualquier trabajo que consista en la distribución de publicidad personalizada. A ser las dos empresas de la misma empresa trabajan en varias ciudades de Castilla y León como Burgos, Salamanca, Palencia, Segovia.
Esta nueva Web de Buzoneo y Publicidad esta también hecho en Wordpress manteniendo la misma imagen ya que como digo las dos Web de servicios de limpieza Valladolid y distribución de publicidad Valladolid son de la misma empresa que ofrece varios tipos de servicios.

Otra de las empresas de las que tampoco habíamos escrito en este Blogs es tambien de Valladolid pero vende su mobiliario para tiendas, tiendas de ropa, comercios en muchas ciudades ya que vende  mobiliario para tiendas de Madrid, tiendas de León, Burgos, Palencia, Salamanca.
Disponen de un amplio surtido en muebles de oficina, mesas, sillas, armarios con garantía y calidad de una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia.
Además hacen la decoración de tiendas y oficinas diseñando muebles a medida para tiendas, oficinas, comercios, locales.
Da la casualidad que ayer al pasar cerca del edificio de la Junta de Castilla y León Fomento hemos visto una camión de la empresa spacio de mobiliriario de oficinas descargando muebles. Os pongo la foto.
Muebles oficina Spacio descargando en la Junta Castilla y León
Muebles de oficina Spacio en la Junta Castilla y León
Creo que el tener la sede de la empresa en Valladolid da una cierta garantía a la hora de elegir productos o servicios tanto online como en los locales, oficinas o comercios que son de esta ciudad.