viernes, agosto 18, 2017

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid Nuestra Señora de San Lorenzo

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid Nuestra Señora de San Lorenzo

Este año el programa de Ferias y Fiestas de Valladolid 2017 sigue siendo muy completo con multitud de actividades.

Te puedes descargar en este enlace el programa de Ferias y Fiestas de Valladolid 2017 en pdf 

Ya hemos comentado los conciertos de la plaza mayor en Ferias y Fiestas Valladolid en el post anterior a ver si para el próximo año incluyen a King Africa uno de los Artistas más Exitosos. Inconfundible sonido Dance Latino. Insuperable Entrega. Desde el siguiente enlace se puede Contratar a King Africa. Además a King África le une un vinculo especial con la ciudad de Valladolid.

No os podéis perder el Récord Guinness de este año, del que ya escribiremos otro post que consiste en el mayor número de personas con marionetas en conmemoración del centenario del Poéta José Zorrilla que va ser muy especial y que comenzará el domingo día 3 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la explanada del Campo Grande.

Os comentamos que no dejéis de probar los Pinchos de Ferias y Fiestas Valladolid 2017 en el Restaurante Maribarbola que al ser la antigua cocinera del Alma del que ya os hemos escrito en otras ocasiones mantiene la calidad de los pinchos a muy buenos precios. Este año este restaurante de Valladolid cerca del Campo Grande junto al Paseo Zorrilla además de los pinchos de Ferias añade unos pinchos Gourmet por un poco más de precio que tienen un nombre ya de por si apetecible:
  • Hojaldre de Carrillera con Pimientos Confitados
  • Brocheta de Solomillo con Chimichurri
  • Cantábrico de Merluza y Pimientos del Padrón
  • Burrito de ensalada de pollo escabechado
Además podrás probar en el Restaurante en Valladolid Menú del Día especial para ferias y fiestas. Os ponemos el mapa de donde esta el Restaurante Maribarbola.

Como vereis el Restaurante Maribarbola de Valladolid esta muy cerca del Campo Grande junto al Paseo Zorrilla.

Seguro que estas Ferias y Fiestas son tan divertidas como otros años por lo que si soís de fuera de Valladolid os invitamos a pasaros y disfrutar de nuestras Fiesta.
Que poco queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien lo de la publi de restaurantes, pero ¿y el programa de las peñas?