sábado, septiembre 05, 2015

Pregón Fiestas Valladolid de nuestra Señora de San Lorenzo Ferias y Fiestas 2015

Pregón  a cargo del grupo internacional de música: Los Celtas Cortos en las Ferias y Fiestas de Valladolid 2015

Fiestas Valladolid de Nuestra Señora de San Lorenzo. Ferias y Fiestas 2015

Después de desfile de peñas de Valladolid, que se han portado mucho mejor que otros años y pasar mojados por los bomberos,  del que os pongo unas fotos.



Con la plaza mayor de Valladolid abarrotada, Los Celtas Cortos han dado el pregón que hemos grabado y os podéis descargar aquí la canción que han cantado en el pregón los Celtas Cortos grabada en directo con Whastapp.

Siguiendo a la Coordinadora de peñas a la que acopañamos junto con el CEO de la Red Social de  vaxdentro donde entre otras comunidade puedes encontrar a muchos músicos de Valladolid y con una agenda cultural de Valladolid muy completa.
Fuimos con el presidente y algún directivo de las peñas a la recepción del ayuntamiento donde entrevistarón a Oscar Presidente de la Coordiandora varios medios de prensa.

Como es una traducción la coordinadora de peñas entregó uno a uno el pañuelos peñero del que os ponemos algunas de las fotos.




Este año ha sido la Peña Mohagany Deux los encargados de poner el pañuelo peñero al Conde Ansurez, la estatua de la Plaza Mayor de Valladolid.



Como veréis esta la plaza mayor hasta arriba de peñas.
+

No hay comentarios: