jueves, enero 15, 2015

HOTELES DE VALLADOLID

Cada día festivo o no tiene su encanto su afán su aquel y su haber, quizás en un hotel valladolid te has sentido contento y dichoso, pletórico y homérico, lleno de una radiante y limbante aura de felcidad suma y manifiesta.

Siempre debemos pensar que es así y no de otra manera.

Los hoteles en Valladolid son un motivo de regocijo, desenfreno y de celebración, sólo o con amigos puedes hacer tus cenas, tus fiestas...quizás bajo la atenta mirada de la Diosa Kutumi en el Hotel Lasa de Valladolid o en los grandes salones para eventos del Olid Melia de Valladolid o amparado bajo el paraguas de las más acendrdas discrecciones en cualquier NH de carretera.

En tus recuerdos llegan y tu los encuentras y almacenas y eleccionas.

Siempre hau un motivo para una fiesta en un hotel de Valladolid y siempre hay un motivo para ser feliz, el placer viene de compartir, quizás una comida, una celebración. La compañía del hotel es siempre lo mejor y la compañía la traes tú, por eso siempre un hotel es la mitad de tu felicidad.

Hoteles de Valladolid, Castilla y León...España, Europa...( suma y sigue)

Asombrarte en habitaciones de las vistas a los recodos inconclusos de nuestra Castilla y León, con sus murallas, sus almenas, sus gentes simples y peculiares, siempre prestas a la conversación, siempre prestas al serio cavilar, quizás entre vinos y francachelas y otras veces en el recogimiento de las horas vespas. Siempre hay un motivo para el encuentro, el recogimiento, el descanso...¡Hoteles de Valladolid!

No hay comentarios: