lunes, septiembre 29, 2014

VANESA WINSIHIP EN VALLADOLID

 Es un acontecimiento cultural las fotografías de Vanesa Winship en la sal de  exposiciones de SAMBENITO en Valladolid. Esta fotógrafa refleja todo lo que es la naturaleza urbana que ha trastocado la línea del horizonte del trabajo del hombre. La naturaleza en sus propiedades es ireredenta e inimaginable y pertenece a un estado de cosas en la que sólo el amor cómo fuente de creación le basta. El ser huano en su condición inventa filosofías salvajes en las que narrar su intrahistoria terrena y germinal de voces inconclusas en las que nos nombramos todos con las cosas. Una aparente mundanidad sin segar, sin sembrar, un espejismo del marasmo de la huella artificial del ser humano, el paso del hombre en su codicón ególatra y egoica tras el univeros trasntabillado de las cosas todas donde nada es el reino de los confuoso es en la agenda cultural valladolid de Valladolid una buena cita pra todos en el mejor de los tiempos mentales posibles.

La fotografía en BN refleja una elegancia personal, síntesis misma de esta autora y también de otras de su progenia que no le van en zaga, es un efecto estético y tambien una experiencia estética que tenemos que remarcar en todo su poderío y personalidad.

Una voz propia de mujer.

Me gusta esta autora por sus creaciones de un mundo desolado, de la soledad, del ser humano perdido en la huella del tiempo, y del mismo arte y su honra y su paso y sus pasar.

Para pasar unos días buenos en Valladolid en el diario de la agenda cultural  se os recomienda que os marchéis al cine a ver EL AMANCER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, que podréis ver pagando una entrada en los cines Broadway de Valladolid, con un argumento sensacional: Un vrus a diezmado a la población humana y los simios inteligentes son los dueños del planeta y gobiernan en una suerte de democracia jerárquica. Los humanos se están quedando sin recursos de energía que están en poder de los simios y puede que haya guerra por los recursos energéticos. Un explorador tiene tres días para intentar negociar con los simios después de un mal encuentro con una colonia de ellos. Si fracasa será la guerra total. UNA DISTOPÍA

No hay comentarios: