martes, septiembre 02, 2014

Fiestas en Valladolid 2014

Fiestas en Valladolid 2014

A punto de comenzar en esta semana las Ferias y Fiestas de Valladolid 2014 de Nuestra Señora de San Lorenzo ya tenemos varias cosas que contaros. Ya sabéis cuando empiezan las Ferias y Fiestas de Valladolid. ¿No? Pues este viernes día 5 de septiembre con el desfile de peñas y el pregón en el Ayuntamiento de Valladolid. Y estaremos de Fiestas hasta el día 14 de septiembre inclusive.
El miércoles día 3 de septiembre la coordinadora de Peñas de Valladolid presenta su programa de Ferias y Fiestas 2014 en una rueda de prensa en la Casa Revilla donde acudiremos como otros años para teneros informados de lo que van a preparar en su programa para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Desde este blog acudiremos para hacer unas fotos y grabar vídeo que posteriormente compartiremos com vosotros.
El viernes 5 de septiembre después del desfile de peñas y el pregón a cargo del grupo de música tradicional La Carraca especializado en música para niños se dará el comienzo de las Ferias. Este año habrá 101 casetas de la Feria del Día donde participan muchos bares y restaurantes de Valladolid.
Y como lo mejor va por dentro no os podéis perder la Fiesta en Valladolid que tendrá lugar en la Discoteca DaDa para presentar el vídeo del que os volvemos a poner el Making Off

y a la que estáis todos invitados ya que empieza a las 12:30 de la noche del viernes.
Como ponen es su información del vídeo:
 "Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo... Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido :D ROFL ¡Ya tu sabe mil'mano!... :) Ah! y como no... a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!"
Y para que veáis que esta todo preparado para la Fiesta de presentación os ponemos el cartel que nos han pasado para dar puntual información sobre este Evento en Valladolid.

Fiesta en Valladolid de Vaxdentro tu plataforma social

Para los que vengáis de fuera os aconsejamos reservar plaza en un hostal con todas las comodidades de un Hotel Valladolid en pleno centro de la ciudad.
Seguro que este año lo volvemos a "pasar de miedo", con la Feria del Día, los conciertos de la plaza mayor, la celebración del récord Guinness, Los toros, las casetas regionales, el teatro...
Como otros años ya estamos preparando la encuesta sobre que es lo que más te gusta de las fiestas que pondremos próximamente.
Que bien lo vamos a pasar y que poco queda...

No hay comentarios: