viernes, agosto 15, 2014

Making Off de la Red Social de Valladolid comparte el vídeo grabado en la playa de Valladolid

Making Off de la Red Social de Valladolid, comparte el vídeo grabado en la playa de Valladolid

Ahora que se acercan las Ferias y Fiestas de Valladolid 2014 y que son fiestas en todos o casi todos los pueblos de España.

Muchos de la provincia de Valladolid, me viene a la cabeza las Fiestas de Tudela donde nos vamos  acercar esta tarde a disfrutar con los amigos, ya que hay toros, la famosa chundara, discomovidas y casetas en la calle... de las que os pondremos unas fotos de estas fiestas.
Os ponemos el vídeo, un preliminar de lo que se ha avecina que seguro que da mucho que hablar ya que esta grabado con mucha calidad y elegancia.
Ya hemos escrito sobre en este blog sobre: /2014/05/adelante-vaxdentro-la-nueva-red-social que cada día tiene más aceptación y usuarios activos donde puedes encotrar noticias de actualidad de Valladolid, enterarte de los eventos, fiestas, exposiciones y que están siempre al tanto de la cultura, los artistas de Valladolid, ya sean fotógrafos, pintores, músicos o grupos de música ya sea por los artículos que publican los usuarios como su completa agenda cultural de Valladolid donde encontrarás desde la cartelera de cine a los conciertos que se van a desarrollar en la ciudad.
Os ponemos pues el vídeo del Making Off de Vaxdentro de la prensentación de la canción y vídeo clip que seguro que nos va a compañar este verano y claro en la ferias y fiestas de Valladolid. No dejes de ver el final que seguro que te produce una sonrisa.


La información que ponen en su vídeo es:

"Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo... Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido :D ROFL ¡Ya tu sabe mil'mano!... :)
Ah! y como no... a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!
http://www.vaxdentro.com
Abrazos y un millón de besos. Sois geniales!"

Si te gusta el vídeo compartelo ya que dentro de poco tendremos la versión definitiva de la que nos haremos eco desde este blog sobre las Ferias y Fiestas 2014 Valladolid  para que podáis gozar de la preciosa puesta en escena del nuevo vídoe clic que va revolucionar las redes sociales de Valladolid.
Seguir disfrutando del Verano que ya queda menos para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2014.

No hay comentarios: