lunes, junio 16, 2014

Feria Millenium en la agenda cultural de Valladolid 2014

Como escribimos en el anterior post sobre actividades-culturales-en-valladolid estuvimos en la Feria Millenium 2014 de Inventos e Inversores con uno de los fundadores de la Red Social de Valladolid donde podrás encontrar noticias sobre la actualidad Valladolid, artistas de Valladolid, compartir grupos de musica Valladolid, compartir noticias Valladolid, conciertos, cultura, exposiciones, hacer amigos en Valladolid, cartelera de cine de Valladolid, fiestas, mercadillo, vídeos y haciendo este inciso os comentamos con imágenes y vídeos como fue la Feria de inventos e inversores 2014.
Había muchos inventos muy recomendables como el vaso-plato, un sistema de carga de bateria para coches eléctricos, las bolsas de basura recargables, vamos que según quitas la bolsa te encuentras otra lo que lo hace muy comodo. Le comente a su inventor que era muy práctico ya que cuando voy a echar la basura si antes han quitado la bolsa en muy incomodo tener que poner otra. Os ponemos unos pequeños vídeos que os darán una pequeña idea de lo que fue la feria de inventos e inversores.



También hicimos unas fotos que os pongo de la Feria de Inventos e Inversores 2014 de Valladolid.






Esta Feria Millenium 2014 es una muy buena oportunidad para dar a conocer tu invento y ver de encontrar financiación, como llevar el invento desde la realización a la patente.
Ha Valladolid le hacen falta más historias como estas para tener mucha más visibilidad y así conseguir esa idea que se lleva buscando desde hace tiempo que es la de Valladolid Ciudad de Congresos.

No hay comentarios: