viernes, junio 27, 2014

Conciertos en la Plaza Mayor en las Ferias y Fiestas 2014 en Valladolid

Conciertos en la Plaza Mayor en las Ferias y Fiestas 2014 en Valladolid

Hoy ha habido una rueda de prensa a cargo del Alcalde de Valladolid y la Concejala de Comercio y Turismo, para presentrar los Conciertos en la Plaza Mayor en las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo 2014 en Valladolid.
Las Fiestas de Valladolid se celebran este año del 5 al 14 de Septiembre por lo que ganamos una día más de Ferias y Fiestas con respecto al año pasado que nos quitaron un día por culpa de la "crisis".
Como todos los años habrá actuaciones y conciertos gratis en la Plaza Mayor de Valladolid. Este año nos visitan entre otro artistas: David Bisbal, Hombres G, El Arrebato y Fórmula V.
(¿para cuando Juan Losada? que seguro que soprendería con su música y su puesta en escena. De paso comentar que está preparando el dominio para la tienda Juan Losada y una página org para ayudar a las fundaciones con las que colabora Juan Losada ).
Los Hombres G ya han venido varias veces y las chicas les esperan un día antes en la plaza. Así mismo David Bisbal, (tiene gracia que también viene Chenoa otro día), que seguro que pone la plaza "abarrotada" y "puesta en pie". Intentaremos estar tanto en concierto de Hombres G como en el concierto de David Bisbal para teneros informados y captar el ambiente.
Y hablando de música un sitio ideal para compartir tus grupos de música de Valladolid es la Red social de la que os estamos comentando últimamente como en este post:  vaxdentro-la-nueva-red-social donde ya escribimos sobre esta plataforma social y donde ahora vamos acompartir este post.
Nos comentan de la Empresa de SEO y SEM iMago iMagen que hoy dan una ponencia para explicar en que consiste vaxdentro y como están colaborando con ella para dar la difusión que se merece.  Lo hacen gracias a Pechakucha Valladolid que siempre esta pendiente de organizar actividadees culturales muy interesantes para Valladolid. La charla, exposición, son 20 imágenes y hay 20 segundos por imagen, la dan el CEO de Vaxdentro Mario y el Experto SEM Marketing con Google AdWords Jaime Jalón SEO SEM
Os pongo el cartel de este Volumen 5 de PechaKucha que se celebra esta tarde noche, a las 22 horas en un plaza muy centrica de Valladolid al lado de la Plaza San Pablo.


Como todos los años desde este humilde blog os mantedremos informados de todo lo que pase en Ferias y Fiestas visto desde nuestra pespectiva.
Es bueno ya saber que después de este verano, que espero que lo paséis "Pipa", saber ya que las Ferias y Fiestas de Valladolid nos esperan para la vuelta, que con su Ferria del Día, los Conciertos, los Toros, Las Peñas y tantas actividades hacen de Valladolid una ciudad ideal para vivir las Fiesta.

Viva San Mateo!!

No hay comentarios: