miércoles, enero 08, 2014

Ya vienen pingüinos a Valladolid

Concentración Motera desde el día 9 de enero en Pingüinos Valladolid.

Otro año más Valladolid se llenará de antorchas, ruidos de tubos de escape y olor a gasolinam en la concentración motera de Pingüinos 2014. Vente.
Podéis ver el programa completo, también en Ingles, en la Web del Norte de Castilla peridóco centenario de Valladolid, en este enlace pinguinos.elnortedecastilla.es/programa-pinguinos-2014
Como escriben en el Facebook de Siente Castilla y León, del que también he cogido la foto:
"Del 9 al 12 de enero se celebra la XXXIII edición de la Concentración Motera Pingüinos en Puente Duero, en Valladolid.
Una fiesta declarada de Interés Turístico Regional y que en la edición pasada reunió a más de 20.000 moteros que no quisieron perderse la concentración invernal más importante a nivel mundial."

Pinguinos Valladolid 2014
Pinguinos Valladolid 2014

Hay que tener valor para venir en moto a esta ciudad tan fría de clima pero de gente amable y educada que calienta el corazón, a veces, con su sencillez y alegría.
Ya son treinta y tres edciones de Pinguinos Valladolid que ha pasado por varias localidades cercanas a Valladolid como han sido Simancas, el Pinar de Antequera y últimamente Puente Duero.
Tenéis más información en la Web Oficial que por tener parece que no tiene dominio, (más bien DNS), y es un número: http://62.193.193.75/programa.htm
Ya hemos escrito otro años sbre este acontecimiento motero  otros años como 2013/01/pinguinos-en-valladolid-y-las-fiestas
Así que si te gustan las motos es el momento de pasarte por Valladolid a disfrutar de ambientazo de Pingüinos.
Si necesitas hotel en Valladolid consulta la Guía de la que antes hemos citado su Facebook ya que encontrarás descuentos, ofertas y promociones. Podrás encontrar así mismo casas rurales,  restaurantes en Valladolid y en todas las provincias de Castulla y León.
Si no conoces Valladolid puedes utilizar el servicio de guias oficiales de turismo en Valladolid como la asociación de guias de turismo en Valladolid o recorrer las calles de la ciudad escuchando su historia, su monumenos, sus sitios de ocio, haciendo visitas guiadas en Valladolid.
Te esperamos en Pingüinos 2014 en Valladolid. Ya huele a Gasolina.

No hay comentarios: